Un blog de APASIONADOS sobre la parte técnica y curiosidades del Marketing en Internet…

Feng-GUI analiza la atención del usuario al ver una web

Hace unas semanas hemos descubierto Feng-GUI, una herramienta muy útil para descubrir como los usuarios ven una página web, un anuncio o foto y que partes de la misma atraen su atención. Solamente hay que subir una imagen de menos de 1 MB y automáticamente obtenemos la imagen con los focos de atención. Yo recomiendo su uso ya que puede darnos ideas que de otra forma no obtendríamos.

Seguir leyendo »

Tags regionales en resultados de búsqueda de Google

Los Dominios territoriales (Country-code top-level domains - ccTLDs) dan una idea de la ubicación de la página web (por ejemplo ".es" para Francia, ".co.jp" en Japón). Pero los Dominios genéricos (gTLDs) que son los más utilizados y también los más conocidos por los usuarios (por ejemplo: ".com", ".net", ".org", ".info", etc) no dan esa información. Por esta razón Google ha empezado a incorporar la información de procedencia de las páginas web en sus resultados.

Seguir leyendo »