Inicio > REDES SOCIALES > Canva: Herramientas molonas

Canva: Herramientas molonas

La red está repleta de una amplia variedad y cantidad de contenido en todo tipo de soportes. Canva es una herramienta de diseño gráfico, de fácil manejo, que da la opción al usuario de crear imágenes y diferentes diseños sin complicaciones. Estos son totalmente originales, lo que permite idear tantos como sean necesarios y en muy poco tiempo.

¿Qué se puede hacer con la herramienta?

Canva es un auténtico lienzo en blanco con el que crear diferentes diseños gráficos. Cuenta con una amplia variedad de diseños predeterminados, organizados en categorías y que cumplen con diferentes necesidades. Por ejemplo, ofrece diversos materiales orientados al marketing, como pueda ser el diseño de tarjetas de visita o logotipos.

Además, el proceso de creación es muy sencillo al consistir en añadir aquellos elementos que resulten interesantes. Esto se hace arrastrándolos de un menú, lo que permite agilizar todo el proceso, pero sin perder ni un ápice de originalidad o creatividad.

¿Por qué es una herramienta molona?

Es una herramienta de gran utilidad para quien busque crear contenido de calidad, sin complicarse la vida y con un amplio abanico de posibilidades. Canva es versátil, ya que se adapta a diferentes necesidades y ofrece una solución a la altura de los mejores programas de retoque de imágenes.

Por descontado, los diseños en la base de datos son suficientes, dispone de hasta un millón de imágenes, y están actualizados, por lo que será realmente complicado caer en la monotonía o en copiar las ideas de otros usuarios, aunque sea sin pretenderlo.

En definitiva, Canva es una solución para quien necesita crear un alto volumen de contenido para la red. La creación de diseños modernos, adaptados a las tendencias en boga, es la principal baza de una herramienta tan versátil y sencilla como es la de este caso.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Hootsuite: Herramientas molonas

Hootsuite: Herramientas molonas

Hootsuite es una aplicación diseñada para convertirse en un punto centralizado desde el que una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.