Inicio > POSICIONAMIENTO > Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity es una herramienta metodológica que busca medios semánticamente relacionados con un sector, estableciendo enlaces lógicos entre ellos a través de Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

Características del software Link Affinity

Affinity es una herramienta que ayuda a gestionar de forma eficiente cualquier negocio.

La gestión de una estrategia de link building se ve favorecida con este método, ya que aporta un servicio de calidad regido por los estándares de Google, garantizando búsquedas efectivas para posicionamiento, enlaces competitivos, medios del sector e incluso listas de contactos.

Funcionalidad de la metodología Link Affinity

La metodología SEO, sobre la que tratamos, facilita el control del perfil de los enlaces y la relación con los medios adecuados. Se potencia la captación de nuevos usuarios y se favorece el posicionamiento frente a la competencia:

  • Espacios con visibilidad en Google.
  • Sitios que logran un buen posicionamiento en Google para conceptos semánticos relacionados con un sector determinado.
  • Enlaces de competidores.
  • Muestra socios potenciales a través de los enlaces con la competencia.
  • Sitios del sector.
  • Localiza sitios afines con un sector.
  • Listas de contactos y enlaces competitivos.
  • Importa listas de contactos y perfiles de enlaces que generan nuevas oportunidades.

¿Cómo funciona Link Affinity?

Esta herramienta funciona a través de una metodología de búsqueda que pasa por diferentes fases:

  • Evaluación. Las diferentes oportunidades que la herramienta encuentra a través de la búsqueda son filtradas y evaluadas. Aquellas de baja calidad serán nulos y las que cumplan los requisitos de calidad serán prospects.
  • Nivel de Spam: Mediante indicadores como el TF de majestic SEO o el DR de Ahrefs se comprueban la afinidad semántica y el nivel de riesgo.
  • Gestión con FuSEOn: Mediante indicadores se valora la autoridad. Se gestiona y controla el perfil de enlaces, y así se decide qué acciones llevar a cabo según su estado. ¿Qué es FuSEOn Manage? Es una función que forma parte del método Link Affinity y que gestiona las relaciones con los medios. Un gran equipo humano trabaja con el objetivo de conseguir las mejores condiciones y acuerdos para el cliente.
  • Automatización. Esta fase se aplica a cualquier nivel y en ella se facilita el recorte de tiempos y la optimización del servicio.

¿Qué servicios hacen de Link Affinity una herramienta molona?

Esta metodología aporta numerosas ventajas en la gestión y ejecución de un plan de estrategia SEO:

  • Asesoramiento.
  • Aprendizaje y acompañamiento de gestión.
  • Auditoría de enlaces.
  • Análisis estratégico.
  • Configuración de la herramienta.

Además, cuenta con un programa partner diseñado para agencias de marketing online que ofrece ventajas muy novedosas y versátiles, con un 15 % en todas las licencias contratadas, numerosas prospects, FuSEOn y soporte prioritario, entre otros muchos beneficios.

Link Affinity es una herramienta de relación a través de medios digitales destinada a estrategias y campañas de marketing online y comunicación.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Safecont: Herramientas SEO molonas

Safecont: Herramientas SEO molonas

En plena era digital, el posicionamiento SEO es una de las herramientas de marketing más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.