Inicio > REDES SOCIALES > Twak.to: herramientas molonas

Twak.to: herramientas molonas

A la hora de mantener el contacto con los usuarios de una web o para resolver dudas, se hace necesario contar con un buen chat. Twak.to es una de las herramientas que mejores opciones ofrecen en este sentido. Se trata de una aplicación de mensajería que proporciona todo el control necesario para mantener un contacto fluido y, además, posee interesantes métricas para realizar los análisis pertinentes.

¿Qué se puede hacer con la herramienta?

Twak.to es una app centrada en el apartado chat que permite monitorizar la actividad de los usuarios. Cuenta con métricas sobre el número de visitantes de la página (actuales, de uno o varios días, etc.), las preguntas realizadas en el chat y otras informaciones de gran interés de cara a la mejora continua de la página.

Con solo registrarse en Twak.to y copiar y pegar un trozo de código JavaScript, ya se podrá empezar a chatear y monitorizar todas las actividades que se vayan realizando.

¿Por qué es una herramienta molona?

Es una dispositivo que permite mejorar la cercanía con los clientes y visitantes de una página, además de responder las dudas que les vayan surgiendo en cualquier momento. Por otro lado, las métricas que ofrece son de gran ayuda de cara a obtener datos del funcionamiento de la web.

Esto contribuye a llevar a cabo un análisis detallado de diversos parámetros, los cuales indican en qué falla o en qué acierta la arquitectura de la página desde el punto de vista de la usabilidad.

En definitiva, Twak.to es una de las herramientas indispensables para una página web de alto rendimiento, ya que su principal prioridad es atender a las dudas de los usuarios. Se mantendrá la cercanía en todo momento y se podrán analizar los puntos fuertes y débiles de las estrategias que se estén implementando.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.