Inicio > REDES SOCIALES > Restream: Herramientas molonas

Restream: Herramientas molonas

El streaming es una de las formas de ofrecer contenido audiovisual más importantes del momento. Miles y miles de horas de vídeo se distribuyen en la red tanto en directo como en diferido. Así, a la hora de llegar a más clientes y actuar en diversos escenarios, Restream es la solución ideal.

¿Qué se puede hacer con esta herramienta?

Restream es un servicio que ofrece la posibilidad de transmitir contenido en diversas plataformas al mismo tiempo. La emisión se realiza directamente a servidores alojados en la nube, lo que disminuye el uso de recursos de un ordenador, como es el caso de la CPU.

Así, es posible llegar a una mayor cantidad de seguidores de forma sencilla y simultánea, ya que es capaz de estar presente en distintos medios a la vez sin tener que sacrificar ninguno.

Además, también existe la posibilidad de contar con un chat que englobe todas las plataformas, lo que permite al usuario mantener la interacción con los fans de forma simple y efectiva.

¿Por qué es una herramienta molona?

En la actualidad, existe una amplia variedad de sistemas para realizar directos o subir vídeos, lo cual constituye todo un ecosistema. Sin embargo, lo normal, hasta ahora, era sacrificar un entorno en favor de otro, cosa que llevaba a perder espectadores.

Gracias a Restream, es posible mantener la audiencia en cada plataforma, sin cortes y ofreciendo un mismo contenido. Así, se llega a más personas y no hay razón para sacrificar un canal en favor de otro.

En definitiva, Restream es un servicio de transmisión con un objetivo fundamental: llegar a más espectadores. Gracias a la capacidad de realizar directos en varios medios, ya no será necesario renunciar a uno en favor de otro. De esta forma, se garantiza que los espectadores no se pierdan ninguno de los contenidos.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.