Inicio > REDES SOCIALES > Feedly: Herramientas molonas

Feedly: Herramientas molonas

Cuando se busca estar al tanto de las últimas tendencias en redes, hay que contar con una herramienta que facilite estar al día. Este es el caso de Feedly, un agregador de noticias que reúne todas las nuevas entradas de los blog que se sigan. Así, mantenerse actualizado sobre lo que está pasando es sencillo y ahorrará bastante tiempo al usuario.

¿Qué se puede hacer con la herramienta?

Feedly da la opción de suscribirse a las noticias de diferentes sitios web. Es un lector RSS que destaca por su sencillez, potencia y manejo intuitivo. Sea a través de navegador o teléfono móvil, la herramienta reúne todas las nuevas noticias y avisa puntualmente, pero ofreciendo las novedades de forma organizada, con la posibilidad de compartirlas en redes sociales y dándoles diferentes formatos.

Además, es posible buscar el contenido deseado de tres formas distintas: con un nombre, un hashtag​ o una URL. Sin duda, una apuesta por la flexibilidad y por ahorrar tiempo, ya que también organiza los resultados por categorías. Incluso es posible filtrar por el grado de actividad de los publicadores de contenido.

¿Por qué es una herramienta molona?

La primera razón es que garantiza no perderse ninguna publicación interesante. Esto es vital para quien se dedique al community management o para quien busca mantenerse actualizado. Así, conocer las tendencias en boga es muy sencillo. También cuenta con fuentes de información fáciles de leer, algo de gran importancia en un mundo donde hay una amplia variedad de fuentes, pero poco tiempo para revisarlas todas.

En definitiva, Feedly es un lector RSS para no perderse ninguna novedad y mantenerse al tanto de las tendencias del momento y su evolución en el tiempo. Su manejo es sencillo, cuenta con la posibilidad de establecer alertas y siempre se podrá compartir las noticias a través de redes sociales.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Hootsuite: Herramientas molonas

Hootsuite: Herramientas molonas

Hootsuite es una aplicación diseñada para convertirse en un punto centralizado desde el que una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.