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Sistrix: Herramientas SEO molonas

En pleno siglo XXI, a punto de comenzar 2020 y, por lo tanto, una nueva década, la fuerza y el poder de Internet son mundialmente conocidos por lo que es capaz de lograr. Por ello, las empresas y compañías más importantes del planeta han dedicado cientos de horas y dólares a posicionarse de la forma correcta en este universo virtual que día tras día crece sin síntomas de agotamiento. Obviamente, crear una web óptima y personalizada para la compañía en cuestión no es tarea fácil, y por este motivo, en la mayoría de ocasiones, se opta por utilizar herramientas SEO que benefician al usuario por el ahorro de tiempo y esfuerzo; en este artículo va a hablarse sobre Sistrix.

¿Qué es una herramienta SEO?

En primer lugar, SEO significa Search Engine Optimization y está formado por una serie de herramientas o técnicas que permiten que la web que las utiliza esté mejor posicionada en buscadores de Internet como Google o Yahoo!.

Cientos de herramientas como Google Analytics, Adwords, Google Trends o la propia Sistrix permiten a los gestores de estas páginas posicionarse por encima de la competencia según sus contenidos. Por este motivo, cada vez más más personas hacen uso de ellas para asegurarse un crecimiento real y notable.

¿Qué es Sistrix y qué ofrece?

Sistrix es una herramienta SEO de pago de origen alemán orientada sobre todo al análisis y estudio de datos SEO y SEM. Sus principales funciones son:

  • Investigar palabras clave, también conocidas como keywords, tomando datos de los buscadores y las keywords utilizadas por la competencia. De este modo siempre se obtiene la palabra óptima para agilizar aún más la búsqueda del post o web en cuestión.
  • Analiza las visitas de un sitio web con los resultados obtenidos por los buscadores.
  • Es capaz de encontrar errores o fallos on page.
  • Estudia los enlaces según la cantidad de ellos que hay y su calidad en cualquier web.
  • Mide la inversión, palabras y anuncios clave de una web a través de Google Adwords.

Pero… ¿por qué es Sistrix una herramienta SEO molona?

Sistrix cumple de forma excelente con todo lo que propone y promete y además ofrece al usuario una serie de características que aún la diferencian más de otras herramientas SEO que pueden -intentar- hacerle la competencia. A continuación, algunas de las más destacadas:

  • Muestra una lista de las páginas web que suben su visibilidad SEO: Sistrix actualiza semanalmente un listado de sitios web que utilizan de forma correcta las tácticas SEO y su análisis deriva en un incremento de visitas que benefician tanto al usuario como a la herramienta. Además, ofrece el listado totalmente contrario, en este caso las webs que no han sabido o podido gestionarse correctamente aparecen en una lista de las que han disminuido o se han estancado. De este modo, los usuarios de la herramienta pueden fijarse en otras webs para poder llevar a cabo estudios y saber qué han hecho para subir -o bajar- su posicionamiento en la Red.
  • Ofrece una gráfica comparativa de visibilidad SEO entre webs competidoras: esta es una de las funciones más utilizadas de la herramienta, ya que a todo el mundo le gusta saber si su negocio está por encima o debajo del resto de los competidores. Esta función permite obtener una gráfica que muestra quién está gestionando mejor su web y quién peor y, por lo tanto, pierde o gana visibilidad SEO.
  • Analiza que sectores o secciones de una página web se posicionan por encima de otros: también es una de las funciones más interesantes. Es obvio que a todo el mundo le gusta saber que su web está creciendo en Internet pero, por supuesto, también quiere saber el porqué de ese exponencial crecimiento. Esta funcionalidad permite saber qué secciones del sitio web funcionan mejor que otras. De este modo, se pueden analizar otras páginas o la propia para enfocarse en los aspectos que más interesen.
  • Profundo estudio de los anuncios de display a través de Google Adwords: usando esta opción, el usuario puede ver que otras páginas web han orientado y formulado sus campañas publicitarias para obtener el mejor resultado posible. De este modo, orienta sobre la cantidad o tamaño de las fotografías, el diseño gráfico de los banners, las webs donde insertan sus banners
  • Análisis SEO on page de la web en cuestión: por último, se propone al usuario una interfaz para gestionar de manera óptima la web y detectar errores de programación SEO. El estudio es realmente profundo y gestiona esos errores según su gravedad, todo de una forma realmente intuitiva y fácil de solucionar.

En conclusión, Sistrix es una herramienta SEO alemana de pago que permite a sus usuarios posicionar y dar visibilidad a su web de una forma realmente óptima. Su rápido, fácil e intuitivo uso permite que cualquiera pueda formarse en ella. Experimentar con ella es más que recomendable.

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