Inicio > POSICIONAMIENTO > XOVI Suite: Herramientas SEO molonas

XOVI Suite: Herramientas SEO molonas

Los consultores SEO necesitan trabajar con las mejores herramientas y aplicaciones para la adecuada gestión del posicionamiento web. Algunas de estas herramientas son modulares, de forma que ofrecen prestaciones limitadas, centradas en un área específica. Pero ¿y si existiese una aplicación que permitiese la gestión integral del marketing digital? En realidad, existe, y se llama XOVI Suite.

XOVI Suite es lo que se denomina como una solución «todo en uno» que se compone de una serie de funcionalidades y herramientas que permiten una gestión 360 º. Una solución muy recomendable tanto para la gestión de los proyectos corporativos como para el análisis de la competencia.

¿Qué es XOVI Suite y cómo puede ayudar?

XOVI Suite es una herramienta que, tal y como definen sus creadores, combina el social monitoring y el SEO. Estos son dos pilares fundamentales en la estrategia de marketing digital de cualquier compañía en la actualidad.

Gracias a la aplicación y a los datos aportados por la misma, es posible aumentar el tráfico web debido al mejor posicionamiento en los principales buscadores como Google. Y es que permite el control absoluto de todas y cada una de las variables que influyen de algún modo en el posicionamiento: SEO on page y off page, backlinks

¿Cuáles son las funciones más importantes de XOVI Suite?

Esta aplicación ofrece un amplio abanico de funciones que permiten una adecuada gestión de marketing online, haciendo especial hincapié en el posicionamiento SEO.

Onpage Tool

Esta es una de las prestaciones más y mejor valoradas por parte de los consultores SEO. Partiendo de la base de que el contenido es fundamental para lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google, esta herramienta optimiza los textos. ¿Cómo? Mejorando la frecuencia de las palabras clave y el uso de sinónimos. No hay que olvidar que, aunque es importante escribir los contenidos para Google, también hay que hacerlo para los usuarios.

Disavow Tool

Son muchas las empresas actuales que implementan una estrategia de linkbuilding para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Aunque la cantidad de enlaces externos en un sitio web es relevante, la calidad es más importante. Esta prestación de XOVI Suite analiza en tiempo real cuál es el nivel de riesgo de cada uno de los enlaces.

¿Por qué es una herramienta SEO molona?

En cada una de las siguientes áreas, esta herramienta destaca de distinto modo.

Social

Las redes sociales son una plataforma muy poderosa para atraer tráfico web. Esta aplicación también ofrece una serie de funciones relacionadas con ellas. Por un lado está Social Analytics, que analiza los perfiles en Facebook, Twitter y YouTube de la competencia. Y otro lado Social Signals, que determina cuál es el contenido web, tanto de la propia empresa como de la competencia, que más se comparte por redes sociales.

SEO y SEM

Y por último, el software analiza las campañas que la competencia lleva a cabo en Google Adwords. Respecto al volumen de tráfico, XOVI Suite se puede sincronizar con Google Webmaster Tool y Google Analytics para almacenar el historial de datos relativos al tráfico web.

¿Para quién está pensado XOVI Suite?

Esta es una herramienta que está pensada para todos aquellos que trabajan online.:

  • Por un lado, agencias de marketing digital, que encuentran en XOVI Suite el soporte idóneo para mejorar las estrategias tanto SEO como SEM de sus clientes.
  • Por otro lado, gestores de tiendas online. Para que un e-commerce tenga éxito en la actualidad, es esencial que alcance un buen posicionamiento orgánico. Gracias a esta aplicación es posible optimizar los recursos.
  • Y, por último, marcas de todos los sectores de actividad, aunque no vendan de forma directa a través de Internet.

XOVI Suite es una herramienta SEO excelente para cualquier compañía que desee trabajar al máximo su posicionamiento para destacar frente a la competencia.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Screaming Frog: herramientas SEO molonas

Screaming Frog: herramientas SEO molonas

El de consultor SEO es un trabajo que requiere estar en continua formación ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.