Inicio > POSICIONAMIENTO > Scrapebox: herramientas SEO molonas ❤️❤️

Scrapebox: herramientas SEO molonas ❤️❤️

En pleno 2019, miles de empresas y trabajadores autónomos son conscientes de lo fundamental que es tener una correcta y permanente presencia en internet. Para eso, muchos de ellos llevan a cabo la elaboración de sitios web que les permitan darse a conocer de forma multitudinaria y más económica que a través de la publicidad.

Uno de los aspectos clave de estas páginas es el correcto uso de SEO (Search Engine Optimization) y las herramientas que propone. La herramienta de la que va a hablarse a continuación es Scrapebox.

¿Qué es Scrapebox y qué permite?

Scrapebox está pensada como una herramienta SEO de pago que facilite y ayude al usuario y gestor de la página web en diversas tareas. Sus principales funciones van desde la automatización de tareas de Google hasta scrapear o crear sus propios footprints.

La plataforma Scrapebox es conocida dentro del ‘mundo SEO’ como «la navaja suiza», ya que la gente, una década más tarde de su lanzamiento en 2009, sigue encontrando posibilidades y funciones, algo que años atrás nadie había hecho. De este modo, este software no se estanca con un número finito de opciones.

Entre sus características y servicios se pueden distinguir:

  • Un buscador de motores: es capaz de cosechar miles de URL o direcciones online en más de 30 buscadores (Google, Yahoo!…) a través de palabras clave. Esto permite investigar competidores y encontrar nuevos lugares que comentar y/o recomendar.
  • Un recopilador de keywords que permite al usuario la creación de miles de palabras clave long tail a partir de una única palabra clave.
  • Un recopilador de proxies que posibilita al usuario proteger la información o trabajo privado del sitio online a través de miles de proxies gratuitos que pone a disposición la propia Scrapebox.
  • Un panel de gestión de comentarios que, resumidamente, permite al gestor de la web postear de forma rápida en docenas de sitios online con un vínculo de retroceso que haga posible al internauta visitar su página web en apenas unos segundos.
  • Un comprobador de enlaces: a través de esta interesante función el usuario puede escanear el link de cientos de webs para saber si el vínculo de retroceso que lleva a ellas es real.
  • Múltiples y variadas herramientas: además de todas las funciones que permite Scrapebox también da la opción de utilizar múltiple software que permite descargar vídeos, crear y gestionar el feed de las redes sociales, encontrar dominios no registrados, extraer correos electrónicos…

¿Qué convierte a Scrapebox en una herramienta SEO molona?

Obviamente, la herramienta ofrece muchas más opciones de las ya vistas, como las operaciones rápidas con múltiples hilos (una tarea extremadamente rápida con varias conexiones concurrentes).

Pero además, y para diferenciarse de la competencia, también permite la creación de una completa interfaz personalizable por el usuario, un valor excepcional por todas sus características que ayudan a complementar el SEO de una web, más de 30 complementos gratuitos para añadir todavía más posibilidades a Scrapebox y un constante apoyo a través de guías o un soporte técnico siempre disponible.

Por último, cabe destacar que pese a haber sido lanzado en 2009, a día de hoy sigue obteniendo frecuentes actualizaciones.

En conclusión, Scrapebox es una herramienta SEO de pago molona por sus múltiples funciones y por el constante apoyo de sus creadores y gestores en ofrecer frecuentemente actualizaciones con más opciones y funcionalidades. Además, su servicio técnico y de apoyo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofreciendo más de 30 herramientas complementarias para mejorar la experiencia con aún más posibilidades. Todo esto sin olvidar lo personalizable que resulta para el usuario.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Screaming Frog: herramientas SEO molonas

Screaming Frog: herramientas SEO molonas

El de consultor SEO es un trabajo que requiere estar en continua formación ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.