Inicio > POSICIONAMIENTO > Número de valoraciones resultados destacados en SEO Local

Número de valoraciones resultados destacados en SEO Local

Compartimos un estudio de SEO local realizado sobre 1.000 resultados de búsqueda en Google para control de plagas en las 100 ciudades más importantes de los EE.UU. (por población) que mostraban un resultado con mapa.

¿Cuántas valoraciones tienen las empresas de control de plagas para aparecer en como uno de los tres resultados destacados debajo del mapa? Aquí está la respuesta:

¿Cuántas valoraciones tienen las empresas de control de plagas de media para aparecer en como uno de los tres resultados destacados debajo del mapa?

La primera posición debajo del mapa para la búsqueda en Google por “control de plagas + ciudad” tiene 27 valoraciones, la segunda 25 y la tercera 17.

OJO: Hay empresas compañías con 800 valoraciones y esto elevó la media por lo que se ha utilizado la mediana que parece ser mucho más realista.

 

Por cierto, las valoraciones promedio fueron de 4,4 para el primer puesto, 4,5 para el segundo y 4,3 para el tecero.

Tal vez no sea una sorpresa para nadie, pero nos da algunos datos reales para fijar expectativas y objetivos de SEO.

 

Otros datos interesantes:

  • El 68,5% de los resultados de la primera página fueron https.
  • 7 de los 10 resultados de la primera página de las búsquedas eran de empresas de control de plagas y solo 3 de los 10 de Yelp, Angieslist, Homeadvisor, etc.
Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Penalizaciones de Google por datos estructurados: 5 errores a evitar

Penalizaciones de Google por datos estructurados: 5 errores a evitar

Añadir datos estructurados es siempre una buena idea. Sin embargo, una implementación incorrecta puede llevar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.