Inicio > POSICIONAMIENTO > “Los enlaces nofollow cuentan pero no pasan PageRank”

“Los enlaces nofollow cuentan pero no pasan PageRank”

Google nunca ha dicho que los enlaces nofollow no cuenten. Lo que dicen es que los enlaces nofollow no pasan PageRank. Y eso es una gran diferencia.

Día si y día también me preguntan para que hacen falta enlaces nofollow si “no sirven para nada”.

Ayer Cyrus Shepard publicó el siguiente tweet que para mi gusto lo resume a la perfección sin entrar a detalles y de forma breve (y entendible por todo el mundo):

Cyrus Shepard: "Google has never said nofollow links don't count. Instead, they say nofollow links don't pass PageRank. Big f'ing difference"

Cyrus Shepard (Tweets about Google SEO, Higher Rankings + Traffic, Marketing & 10x Content Ξ @ZyppySEO Founder Ξ Former Director of SEO & Audience Development @Moz):
Google has never said nofollow links don't count.
Instead, they say nofollow links don't pass PageRank.
Big f'ing difference

Google nunca ha dicho que los enlaces nofollow no cuenten. Lo que dicen es que los enlaces nofollow no pasan PageRank. Y eso es una gran diferencia.

Además de que nunca debemos olvidar que el linkbuilding está muy ligado a la “naturalidad”. No es natural no tener enlaces nofollow en un perfil de enlaces.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Google Search Quality Guidelines

Google actualiza sus “search quality rating guidelines”

El 20 de julio de 2018 Google ha vuelto a publicar una actualización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.