Inicio > POSICIONAMIENTO > DeepCrawl: Herramientas SEO molonas

DeepCrawl: Herramientas SEO molonas

La creación de contenido diferente y de calidad es un aspecto fundamental del SEO, y determinante para conseguir una correcta indexación en los buscadores. Es recomendable contar con herramientas que optimizen el contenido y que proporcionen información de valor a la empresa.

Cuando se empieza un proyecto online, lo primero y más importante es hacer una investigación de mercado para conocer la competencia e indagar sobre las keywords que pueden ser más adecuadas. Asimismo, es importante conocer el sector y el volumen de búsquedas de cada palabra.

Realizar un seguimiento SEO de la página web es imprescindible para poder detectar aciertos y errores a lo largo de la estrategia implementada. Esta herramienta analiza la arquitectura del sitio web para comprender y detectar problemas técnicos, ayudando así a mejorar el rendimiento SEO. De este modo, consigue hacer de los sitios web un lugar más accesible.

Qué se puede hacer con la herramienta

Con DeepCrawl se pueden programar rastreos web para poder mantener los análisis actualizados, así como obtenerlos por horas, semanalmente o mensualmente. La herramienta de monitoring es una de las más utilizadas.

También permite la migración de la página web. DeepCrawl ofrece una comparación completa de la web y proporciona un informe de las diferencias entre ellas con un simple rastreo. También permite comprobar la idoneidad de los sitemaps XML. Con estas funcionalidades, se reduce el riesgo y mantiene el control durante todo el proceso de migración.

Además, se puede optar por analizar y ver la arquitectura web. Con esta herramienta se puede ver desde diferentes ángulos la página web para poder identificar nuevas oportunidades de mejora. Asimismo, se puede realizar una auditoría técnica, de enlaces, así como análisis de páginas destino o de landing pages. Una de las herramientas más usadas es el análisis de competencia, que permite conocer sus estrategias y analizar lo que están haciendo.

Por otro lado, permite realizar pruebas de desarrollo de sitios web, así como mejorar la experiencia del usuario en la web. 

¿Por qué es una herramienta SEO molona?

DeepCrawl es una herramienta SEO molona, básicamente, porque es un rastreador de sitios web que ofrece una gran variedad de funciones muy completas. Por este motivo, ganó un premio al Mejor Software de SEO en los European Search Awards.

DeepCrawl es una herramienta que permite analizar la indexabilidad de un sitio web. De este modo, se pueden detectar diferentes problemas técnicas de las páginas como errores 404, títulos demasiado largos, páginas duplicadas, entre otro tipo de errores o fallos.

Los errores son detectados con facilidad y se hacen evidentes, de forma que se pueden realizar las correciones oportunas para evitar que los problemas empeoran y sean graves a largo plazo. Es recomendable hacer un análisis de forma regular para poder evitar posibles crisis.

Aspectos destacables de DeepCrawl

Uno de los aspectos más destacables de esta herramienta es que permite detectar los puntos fuertes y los débiles para poder aplicar estrategias de mejora. Permite evaluar el estado general de la página y obtener información relevante de forma inmediata. La detección de un problema a tiempo es una de las ventajas competitivas de muchas empresas.

Es una herramienta muy molona debido a su capacidad de diagnóstico de la estructura de las páginas, incluyendo encabezados y enlaces tanto internos como externos. La plataforma proporciona un control muy completo sobre cada proceso y funciones del rastreador, así como otorga mucha flexibilidad para realizar análisis y todo tipo de rastreos.

Para realizar una estrategia molona, DeepCrawl es una de las herramientas más completas para controlar y mejorar el rendimiento SEO. Es ideal para poder mejorar el rendimiento del contenido y del SEO.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Screaming Frog: herramientas SEO molonas

Screaming Frog: herramientas SEO molonas

El de consultor SEO es un trabajo que requiere estar en continua formación ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.