uTest: Errores de los buscadores – Bing, Yahoo y Google

uTest ha publicado un estudio que han llamado “Battle of the Search Engines” que mide la relevancia de Google, Yahooy Bing medida por su la corrección de sus resultados de búsqueda, tiempo de carga de las páginas, relevancia a tiempo real y usabilidad.

 Aquí están los puntos clave del estudio:

  • El 71% de los que han contestado dicen que lo más importante de un buscador es la corrección de sus resultados.
  • En la corrección global de los resultados, Google tuvo un 90%, Google Caffeine un 83%, Yahoo con un 53% y Bing con un 42%.
  • Bing tuvo la tasa de error más elevada, pero puntuó muy alto en usabilidad y búsqueda de imágenes/videos; entiendo por tasa de error enlaces que no llevan a ningún sitio, o sea, enlaces rotos.
  • Más del 30% ha contestado que Bing les ha sorprendido favorablemente y el 10% que haría Bing su buscador por defecto, después de haber probado los tres.

 Aquí está el detalle:

  • GOOGLE: 130 errores – 28% problemas técnicos, 46% problemas funcionales y un 26% Interfaz gráfica de Usuario (GUI).
  • BING: 321 errores – 29% problemas técnicos, 46% problemas funcionales y un 25% Interfaz gráfica de Usuario (GUI).
  • YAHOO: 70 errores – 28 % problemas técnicos, 57% problemas funcionales y un 15% Interfaz gráfica de Usuario (GUI).

Descargar el informe completo en PDF.

  

publicado por Ramón Rautenstrauch
NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Los errores AMP notificados en enero son un fallo de Google

Si en los últimos días os ha llegado una notificación de errores AMP no hace …