Quien busca donde: Microsoft y Yahoo contra Google

La fusión de Microsoft y Yahoo no les ha servido para recortar las distancias con Google.
En el análisis del volumen de búsquedas de EEUU en junio 2009 realizado por ComScore, Google sigue teniendo el 65% del volumen de búsquedas frente al 28% de Microsoft (8,4%) y Yahoo (19.6%).

El dato interesante es el comportamiento de las personas que buscan, ya que el 84% utiliza el buscador de Google y el 73,3% (también) utiliza el buscador de Yahoo y Microsoft.

También hay que destacar que cada persona ha realizado una media de 54,5 búsquedas con Google frente a 26,9 de Microsoft y Yahoo.

publicado por Ramón Rautenstrauch
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Los errores AMP notificados en enero son un fallo de Google

Si en los últimos días os ha llegado una notificación de errores AMP no hace …