La relación del Marketing en Internet y ¿dónde está Wally?

Hace un año mientras buscábamos un gancho visual para un seminario de Marketing en Internet en una universidad valenciana, nos acordamos de Wally y decidimos utilizarlo, ya que escenifica muy bien la idea que queríamos transmitir.

Para los que no lo conozcáis: Wally es un personaje creado por Martin Handford en 1987 que aparece escondido en dibujos con multitud de detalles y personas. El objetivo es encontrar a Wally (que siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana) entre la multitud.

Una página web en Internet se comporta igual que Wally: Está escondida entre multitud de otras páginas, blogs, portales, etc.

 ¿Dónde está Wally? - Wally en la playa / Wally at the Beach

Al contrario que Wally, nuestro objetivo es que nuestros potenciales clientes encuentren nuestra página web lo más rápidamente posible y esto lo conseguimos con el Marketing en Internet.

Mediante el Marketing en Internet podemos destacar entre el resto de competidores y de esta forma los usuarios podrán encontrarnos, por lo que:  ¿A qué esperas para apostar por el Marketing en Internet de tu página web?

Por cierto, Wally está aquí (también podéis pinchar sobre las imágenes para ampliarlas y encontrarlo mejor):

¿Dónde está Wally? - Wally en la playa / Wally at the Beach - Solución

Copyright de las imágenes: Las imágenes de ¿Dónde está Wally? están tomadas del FanKit de «Where’s Wally», una colección de imágenes sin royalties.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Cómo saber el stock de un producto en Amazon (truco)

Hoy os quiero presentar un truco que llevamos usando desde hace tiempo y que a …

Un comentario

  1. Por cierto, el fankit de Wally se puede descargar en su página oficial: Find Waldo Fankit.