Inicio > POSICIONAMIENTO > Kiwosan: Herramientas SEO molonas

Kiwosan: Herramientas SEO molonas

Kiwosan es una herramienta de SEO de bajo coste pensada para analizar palabras clave, el SEO on page de una página web y los resultados de Google, todo en el menor tiempo posible y de manera sencilla.

Esta herramienta está en proceso de continua mejora y evolucionando día a día. Gracias a los propios usuarios y las sugerencias recibidas, cada semana va añadiendo nuevas funciones.

El objetivo de Kiwosan es que se convierta en un conjunto de herramientas SEO con el que se pueda conseguir posicionar una web, a través del análisis de las palabras clave, primordialmente, optimizando el SEO on page y analizando la competencia.

Lógicamente tiene un coste, que incluso irá variando conforme la herramienta vaya mejorando y adquiriendo mejores prestaciones. Pero cuenta con la particularidad de que se puede pagar siempre el mismo precio que se pague al registrarse. Es decir, aunque el coste suba, se pagará todos los meses lo mismo.

¿Qué se puede hacer con Kiwosan?

Kiwosan posee diferentes herramientas enfocadas a la obtención y el análisis de las palabras claves. De esta manera, se puede dar con las palabras más adecuadas dependiendo del caso concreto, además de realizar una auditoría SEO.

Mediante estas herramientas se puede realizar un buen análisis de palabras clave:

Keyword suggest

Con esta función se pueden obtener todas las palabras clave relacionadas, o bien sugeridas o semánticas, con modificaciones con el alfabeto, comparaciones, etc. También analiza las diferentes preguntas que pueden hacer los usuarios, mediante una palabra clave.

Product suggest

Esta herramienta se diferencia de la anterior en que está dedicada para cuando la keyword es para un producto tipo gafas de sol, televisión, etc. Mediante esta función, se obtienen las palabras claves divididas en preguntas e intenciones de búsqueda. Además, las divide en informacionales y en transaccionales.

Keyword brainstorming

Con esta herramienta se obtienen keywords long tail. Es decir, si se busca la palabra televisión, puede devolver varios resultados:

Televisión > televisión barata > televisión Amazon

Análisis SEO de una web

Esta es la herramienta que se dedica a realizar auditorías SEO básicas: títulos, velocidad de carga, enlaces, imágenes, etc. De esta manera, se puede saber lo que está bien y lo que está mal, consiguiendo mejorar la optimización de la web.

Análisis de las serps

Mediante esta función, se analizan los 15 mejores resultados de búsqueda en Google. Es decir, observar a la competencia, mediante una palabra clave.

¿Por qué es una herramienta SEO molona?

Kiwosan es una herramienta molona porque tiene todo lo necesario para poder sacar el máximo rendimiento posible a la web a través del SEO. Analizar a la competencia y dar con las palabras clave ideales es más fácil gracias a sus funciones. Además, cada vez tiene más herramientas, por lo que es más precisa. Sencilla y efectiva, Kiwosan no falla.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Cada vez es más interesante bloquear archive.org en nuestras webs

Cada vez es más interesante bloquear archive.org en nuestras webs de SEO

Parece que Google pueda utilizar Archive.org para comprobar el spam de dominios expirados y que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.