Inicio > POSICIONAMIENTO > DinoRank: Herramientas SEO molonas

DinoRank: Herramientas SEO molonas

Dinorank es una herramienta SEO que une el máximo número posible de funciones, con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico. Cualquiera podrá tener ya un proyecto online o iniciarse en el SEO gracias a todo tipo de funcionalidades que ofrece esta herramienta, con un precio muy asequible con respecto a otras herramientas.

Entre sus funciones se encuentran el seguimiento de posiciones, la prominencia semántica, auditorías OnSite, etc. Funciones por las que hasta ahora había que pagar una gran cantidad al mes, esta herramienta las ofrece por un precio muy económico.

¿Qué se puede hacer con Dinorank?

En primer lugar, hay que hacer una pequeña introducción a la herramienta, para posteriormente detallar las funciones más importantes de esta herramienta.

Pagerank interno

A través de esta función se puede descubrir la importancia con la que cuenta cada página del sitio web, en relación a los robots de rastreo. Cada página que examine en busca de enlaces y las propias páginas que existen en dichos enlaces también se examinan recursivamente.

Enlazado interno

Con esta función, se puede ver la arquitectura web, es decir, de qué forma se interrelacionan las páginas en el sitio web.

Prominencia semántica

A partir de esta funcionalidad, se puede saber el peso que tiene cada palabra en relación a un determinado texto. De esta forma, se puede averiguar qué palabras se usan con mayor frecuencia por parte de los competidores y rankear así las keywords oportunas.

Además, cuenta con filtros, mediante los cuales se pueden ver términos de una, dos, e incluso tres palabras.

Detección de thin content

Gracias a esta herramienta, se puede descubrir qué páginas del sitio no están siendo relevantes en los rankings, algo que muy pocas herramientas SEO facilitan. De esta manera, se pueden ver aquellas páginas que sobran y así no desperdiciar el presupuesto de rastreo.

Canibalización

Es muy útil, ya que sirve para ver qué paginas del sitio compiten entre sí por las mismas keywords. Si estas páginas eliminaran la URL que le está entorpeciendo, mejorarían en su posición.

Gestión del enlazado interno

Es la mejor manera de obtener estadísticas, ya que ayuda a tener un histórico de enlaces y a saber si se está siguiendo la estrategia adecuada.

¿Por qué es una herramienta SEO molona?

Por todo esto, Dinorank es una herramienta SEO muy molona. Está muy trabajada y es muy práctica para cuando se quiere optimizar el sitio para SEO. Aunque puede que le falten funciones, pronto llegarán, cada cierto tiempo va desarrollando más y mejores funcionalidades.

Además, es muy molona porque como herramienta SEO aporta todo lo que se necesita para el posicionamiento orgánico de una misma vez y a un precio muy asequible. En definitiva, Dinorank es una herramienta SEO sencilla, eficaz y económica, con la que mejorará  cualquier sitio web.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Cada vez es más interesante bloquear archive.org en nuestras webs

Cada vez es más interesante bloquear archive.org en nuestras webs de SEO

Parece que Google pueda utilizar Archive.org para comprobar el spam de dominios expirados y que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.