Inicio > GOOGLE > Destaca en el resultado de búsqueda con un emoji en la descripción

Destaca en el resultado de búsqueda con un emoji en la descripción

Hace tiempo que no escribía nada en el blog. Al final se han juntado muchos proyectos de clientes y temas personales que no me han permitido publicar con toda la periodicidad que a mi me gustaría y con la profundidad que me gustaría. El reto de este año 2018 es volver a publicar una vez al mes. Hoy vuelvo después de casi 12 meses con otro posts breve sobre emojis en la descripción del resultado de búsqueda.

Desde hace pocos días Firefox también destaca los ticks verdes (✅) como emojis coloridos en los resultados de búsqueda. Hasta ahora solamente Google Chrome los destacaba ✅ pero ahora mismo también lo hace Firefox ✅✅. Por tanto es especialmente interesante utilizarlos si la competencia no lo hace ✅.

Este es el aspecto del resultado de búsqueda utilizando los ticks verdes en la descripción.

¿Cómo destacar en el resultado de búsqueda con un emoji en la descripción?

Ahora mismo solo en Internet Explorer se muestra el resultado sin resaltar los ticks verdes:

¿Cómo destacar en el resultado de búsqueda con un emoji en la descripción?

Cómo podéis ver con un sencillo truco podemos destacar en los resultados de búsqueda. OJO: Esto es sobre todo interesante si nuestra competencia no lo usa.

¿Cómo podéis añadir el emoji a la descripción? Pues copiándolo de esta publicación e insertándolo en la misma :-).

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Enlaces desautorizados aparecen en informes de Google Search Console / Google Webmaster Tools

Enlaces desautorizados en informes de Google Search Console

Los enlaces desautorizados en Google Search Console (antes: Google Webmaster Tools), o sea que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.