Inicio > Curiosidades y varios > Cómo subir un plugin a WordPress: Resumen y PDF

Cómo subir un plugin a WordPress: Resumen y PDF

Esta guía es el resumen de una serie de cinco entradas en nuestro blog sobre como subir un plugin propio a WordPress. Algo que parece sencillo a priori, pero que tiene bastantes puntos a tener en cuenta, que si no se conocen, puede convertirse en una pesadilla.

Las entradas las podéis encontrar aquí:

 

Hemos desarrollado ya varios plugins y es muy interesante subirlos al repositorio de plugins de WordPress, ya que allí van a tener mucha visibilidad y sobre todo van a estar disponibles a través de las búsquedas de plugins dentro de las instalaciones de WordPress.

OJO: Solo se pueden subir plugins gratuitos, pero esto se puede solucionar fácilmente subiendo una versión gratuita con funcionalidades reducidas y vendiendo el plugin con todas las funcionalidades en una web externa a WordPress.

En estas 5 entradas no entramos en la programación del plugin en sí, sino en todo lo relacionado con subir y promocionar este plugin en WordPress. O sea, que una vez que hayamos comprobado en instalaciones propias y subiendo el plugin a mano que funciona correctamente, aquí vamos a ver el siguiente paso que es el de hacer accesible el plugin a todo el mundo a través del repositorio de plugins de WordPress.

 

Aquí tenéis las 5 entradas en formato guía PDF para descargar (solo hay que pinchar en la imagen o aquí: “Cómo subir un plugin a WordPress“):

Cómo subir un plugin a WordPress, una guía interactiva

Si te ha gustado, por favor regálanos un +1, un ME GUSTA o un Tweet. Gracias.

 

Para cualquier comentario o duda, dejarnos un comentario.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Cómo eliminar todos los metadatos de una imagen

Cómo eliminar todos los metadatos de una imagen

Antes de geolocalizar una imagen, normalmente eliminamos todos los demás metadatos que tiene. Las imágenes …