Inicio > BUSCADORES > Opciones avanzadas en las búsquedas de Google y Bing -1

Opciones avanzadas en las búsquedas de Google y Bing -1

Opciones avanzadas de búsqueda de Google y BingLos buscadores Google y Bing ofrecen algunas opciones avanzadas en los parámetros de búsqueda muy interesantes y que a menudo se olvidan. Os dejamos una recopilación que hemos realizado recientemente para uno de nuestros clientes.

Búsqueda en Google:

  • ” “
    • Busca la frase exacta.
  • *
    • Busca la frase exacta y el * se sustituye por otros términos de búsqueda.
  • OR
    • Busca páginas Web contengan alguna de los términos de búsqueda.
  • +
    • Busca páginas que contengan los términos de búsqueda marcados con +.
    • Excluye páginas que contengan el término de búsqueda marcado con –
  • id: y info:
    • Nos mostrará información sobre una Web.
  • cache:
    • Nos muestra la caché de un dominio o página Web.
  • link:
    • Nos muestra los enlaces de un dominio o página Web.
  • related:
    • Nos muestra páginas Web similares.
  • define:
    • Nos muestra definiciones para una búsqueda.
  • site:
    • Nos muestra las páginas indexadas por Google de un dominio o subdominio.
  • ext: y filetype:
    • Filtra los resultados por tipos de archivo (ver los tipos de archivo en aquí).
  • allinanchor:
    • Nos muestra páginas que tienen el término de búsqueda en el texto de los enlaces que apuntan a ella.
  • allintext:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsquedaen el texto de la página.
  • allintitle:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsquedaen el título de la página.
  • allinurl:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsquedaen la URL de la página.
  • inanchor:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en el texto de los enlaces que apuntan a ella.
  • intext:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en el texto dentro del body de las páginas.
  • intitle:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en el texto dentro del título de las páginas.
  • inurl:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en la URL de las páginas.
Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Enlaces desautorizados aparecen en informes de Google Search Console / Google Webmaster Tools

Enlaces desautorizados en informes de Google Search Console

Los enlaces desautorizados en Google Search Console (antes: Google Webmaster Tools), o sea que se …