Inicio > BUSCADORES > Opciones avanzadas en las búsquedas de Google y Bing -1

Opciones avanzadas en las búsquedas de Google y Bing -1

Opciones avanzadas de búsqueda de Google y BingLos buscadores Google y Bing ofrecen algunas opciones avanzadas en los parámetros de búsqueda muy interesantes y que a menudo se olvidan. Os dejamos una recopilación que hemos realizado recientemente para uno de nuestros clientes.

Búsqueda en Google:

  • ” “
    • Busca la frase exacta.
  • *
    • Busca la frase exacta y el * se sustituye por otros términos de búsqueda.
  • OR
    • Busca páginas Web contengan alguna de los términos de búsqueda.
  • +
    • Busca páginas que contengan los términos de búsqueda marcados con +.
    • Excluye páginas que contengan el término de búsqueda marcado con –
  • id: y info:
    • Nos mostrará información sobre una Web.
  • cache:
    • Nos muestra la caché de un dominio o página Web.
  • link:
    • Nos muestra los enlaces de un dominio o página Web.
  • related:
    • Nos muestra páginas Web similares.
  • define:
    • Nos muestra definiciones para una búsqueda.
  • site:
    • Nos muestra las páginas indexadas por Google de un dominio o subdominio.
  • ext: y filetype:
    • Filtra los resultados por tipos de archivo (ver los tipos de archivo en aquí).
  • allinanchor:
    • Nos muestra páginas que tienen el término de búsqueda en el texto de los enlaces que apuntan a ella.
  • allintext:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsquedaen el texto de la página.
  • allintitle:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsquedaen el título de la página.
  • allinurl:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsquedaen la URL de la página.
  • inanchor:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en el texto de los enlaces que apuntan a ella.
  • intext:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en el texto dentro del body de las páginas.
  • intitle:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en el texto dentro del título de las páginas.
  • inurl:
    • Nos muestra sólo páginas que tienen el término de búsqueda en la URL de las páginas.
Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Google AdWords display: Exluir las APPS como ubicación

Google AdWords display: Excluir las APPS como ubicación

Hoy un post breve pero útil: ¿Cómo podemos excluir fácilmente las aplicaciones de IOS y …