Inicio > Curiosidades y varios > La relación del Marketing en Internet y ¿dónde está Wally?

La relación del Marketing en Internet y ¿dónde está Wally?

Hace un año mientras buscábamos un gancho visual para un seminario de Marketing en Internet en una universidad valenciana, nos acordamos de Wally y decidimos utilizarlo, ya que escenifica muy bien la idea que queríamos transmitir.

Para los que no lo conozcáis: Wally es un personaje creado por Martin Handford en 1987 que aparece escondido en dibujos con multitud de detalles y personas. El objetivo es encontrar a Wally (que siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana) entre la multitud.

Una página web en Internet se comporta igual que Wally: Está escondida entre multitud de otras páginas, blogs, portales, etc.

 ¿Dónde está Wally? - Wally en la playa / Wally at the Beach

Al contrario que Wally, nuestro objetivo es que nuestros potenciales clientes encuentren nuestra página web lo más rápidamente posible y esto lo conseguimos con el Marketing en Internet.

Mediante el Marketing en Internet podemos destacar entre el resto de competidores y de esta forma los usuarios podrán encontrarnos, por lo que:  ¿A qué esperas para apostar por el Marketing en Internet de tu página web?

Por cierto, Wally está aquí (también podéis pinchar sobre las imágenes para ampliarlas y encontrarlo mejor):

¿Dónde está Wally? - Wally en la playa / Wally at the Beach - Solución

Copyright de las imágenes: Las imágenes de ¿Dónde está Wally? están tomadas del FanKit de “Where's Wally”, una colección de imágenes sin royalties.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Privacy: Bloquea herramientas de monitorización de enlaces entrantes (backlinks)

Cómo impedir a los bots acceder a tu sitio WordPress

Últimamente me han preguntado varias personas como puede ser que haya determinadas páginas web bien …

Un comentario

  1. Por cierto, el fankit de Wally se puede descargar en su página oficial: Find Waldo Fankit.