Tendencias al compartir contenido en 2011

AddThisAddThis ha publicado una versión del año 2011 de su infografía de como se comparte el contenido en Internet a través de su servicio online. Se han analizado más de 11 millones de dominios, 1.200 millones de usuarios y 350 redes sociales.

Los servicios donde más se han compartido los contenidos:

  • Facebook: 52,1% del total de contenidos compartidos en Internet.
  • Twitter: 13,5% (un incremento del 576,9% respecto al 2010).

Internet Explorer sigue siendo el navegador desde el que más se comparte, seguido de Chrome que adelanta a Firefox.

El contenido compartido a través de dispositivos móviles ha aumentado 6 veces respecto al año pasado. El iPad ha adelantado al iPhone en junio (creciendo un 597,6% respecto al año pasado).

Unos datos curiosos:

  • El 73% de los 10 contenidos más compartidos era relativo a Muertes y Desastres.
  • Twitter alcanza el 52% de los contenidos compartidos en Japón.
  • Google+ baja un 8%, ni siquiera el botón +1 lo ha podido salvar.

 AddThis: Resumen de cómo se ha compartido contenido en Internet en el año 2011.

 

La entrada del blog de AddThis está aquí: Sharing Trends in 2011.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …