Inicio > REDES SOCIALES > Cómo posicionar imágenes en la búsqueda de Twitter

Cómo posicionar imágenes en la búsqueda de Twitter

Hoy un último consejo breve para acabar el año: Cómo mejor el posicionamiento de las imágenes que publiques en la búsqueda de Twitter.

Por defecto en las cuentas de TWITTER en el apartado de Accesibilidad está desactivada la opción de: «Descripciones de imágenes»:

Twitter accesibilidad: Escribir descripciones de imágenes

Si activamos la opción para escribir descripciones de imágenes cada vez que subamos una imagen nos va a dar la posibilidad de que le añadamos un texto alternativo a las mismas.

Añadir texto alternativo describiendo el contenido de las fotos en Twitter 01

Añadir texto alternativo describiendo el contenido de las fotos en Twitter 02

 

Y con esto vamos a conseguir darle información a Twitter sobre el contenido de la imagen y de esta forma mejorar el posicionamiento de la misma en sus búsquedas.

¡FELIZ 2019!

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Facebook ahora nos permite cotillear los anuncios de todas las páginas

Ya está disponible también en España la opción de ver en todas las páginas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.