Nuevos formatos de anuncio para búsqueda en Google

Google ha presentado oficialmente sus nuevos formatos de anuncios en los resultados de búsqueda.
Los nuevos anuncios incluyen anuncios de vídeo, anuncios con más enlaces, anuncios con localización en Google Maps, anuncios con imágenes y precios de productos específicos y anuncios comparativos de precios. 

De momento solo están disponibles en EE.UU. y Google quiere recalcar que siguen fieles al principio de mostrar el anuncio que mejor se ajuste a la persona que lo va a ver en el momento exacto. De momento siguen probando formas innovadoras de ofrecer información, hasta conseguir los más útiles, relevantes y qué más enganchen.

Imágenes del blog oficial de Google:

 

publicado por Ramón Rautenstrauch
NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Inspeccionar cualquier URL en Google Search Console

Inspeccionar cualquier URL en Google Search Console (aunque no tengamos acceso)

Hoy compartimos con vosotros un método sencillo para utilizar la herramienta de inspección de URLs de Google …