Inicio > GOOGLE > Google PageSpeed Insights ahora agrega datos de velocidad

Google PageSpeed Insights ahora agrega datos de velocidad

Para todos los webmasters que hasta ahora tenían problemas para ver la velocidad de la página en Google PageSpeed Insights, desde la semana ofrece un informe de velocidad agregado de todo el dominio. Si hasta ahora solo mostraba datos de la URL exacta que se ponía en su buscador, ahora da datos agregados de todo el dominio. Por tanto si de la home de una página no hay datos, es probable que haya datos agregados de todas las páginas del dominio.

De esta forma para la mayoría de dominios ahora se puede ver la velocidad que perciben los usuarios de Google Chrome al visitarlos. OJO: No todas las webs tienen disponible la velocidad agregada pero en nuestras pruebas hemos visto que muchas si que lo tienen.

Para acceder al informe agregado se puede ir al informe de la home y desde ahí hacer click en “Lee el informe de origin con esta consulta: origin:https://www.domain.com” o directamente poner como dominio origin + el dominio:

PSI está mostrando el informe de una sola página. El informe Experiencia de Usuario de Chrome no tiene suficientes datos a tiempo real sobre la velocidad de esta página web. Sin embargo, PSI sí ha podido analizar esa página web para identificar posibles optimizaciones que mejoren su velocidad. Consulta las recomendaciones que se indican más adelante. Más información

Google PageSpeed Insights ahora agrega datos de velocidad

Aquí se ve que para la home no hay datos suficientes para poder mostrar la velocidad, pero si luego hacemos click en origin:https://www.domain.com si que hay datos agregados para el dominio:

Google PageSpeed Insights ahora agrega datos de velocidad

En PSI ahora se muestra un informe de origin, que incluye un resumen de los datos de todas las páginas servidas desde origin.

Con este cambio Google nos facilita hacer análisis de la velocidad de dominios percibida por los usuarios.

Fin del post breve de domingo.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Qué es el Google Speed Update de julio de 2018?

¿Qué es el Google Speed Update de julio de 2018?

En julio llegará el “Google Speed update”, un algoritmo diseñado para la búsqueda móvil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.