Facebook va a reducir la longitud del texto de anuncios

A finales de febrero los anuncios de Facebook van a tener una extensión máxima del texto de 90 caracteres, frente a los 135 caracteres actuales. Parece que este recorte en la extensión de los textos de los anuncios se realiza para poder mostrar más anuncios a la vez a los usuarios.

De hecho algunos usuarios ya están viendo hasta 7 anuncios simultáneos.

Todos estos cambios parece ser que se van a presentar oficialmente el 28 de febrero en la «Facebook Marketing Conference» en Nueva York, unido a la muy probable presentación de los perfiles Timeline para las páginas de empresa.

Con estos dos cambios tenemos que ponernos mano a la obra, para tener preparadas las imágenes para el Timeline de nuestras páginas de Facebook y reescribir el texto de los anuncios, para que su cuerpo se ajuste a los 90 caracteres permitidos.

Simulación de Timeline para páginas de empresa de McDonalds

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …