Inicio > Cómo eliminar la versión de una instalación de WordPress > Cómo eliminar la versión de una instalación de WordPress

Cómo eliminar la versión de una instalación de WordPress

Close-up of a lock icon on a computer keyboard button. Blue-toned.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity es una herramienta metodológica que busca medios semánticamente relacionados con un sector, estableciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios de está página están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Destacar que todos los enlaces que consideremos inadecuados, estén rotos o lleven a contenidos contrarios a las leyes españolas serán eliminados.
Nos reservasmos el derecho de eliminar cualquier comentario que no nos parezca adecuado. Al comentar en el blog estás aceptando estas normas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.