Inicio > REDES SOCIALES > El límite de contactos de LinkedIn actualmente es de 3000

El límite de contactos de LinkedIn actualmente es de 3000

Logo LinkedinQueremos acabar la semana con una curiosidad acerca de LinkedIn: El límite de contactos y de invitaciones actualmente parece ser que está en 3000 contactos.

El viernes por la mañana recibimos una llamada de un cliente que dice que nos comenta que:

  • Tenía 2.996 contactos en su cuenta de Linkedin gratuita.
  • Nos comenta que ha aceptado 5 solicitudes de contacto nuevas y
  • Que a continuación se ha bloqueado su cuenta por superar 3.000 contactos (y se entera por un mensaje de la plataforma).

 

En este caso parece ser que Linkedin no distingue entre invitaciones enviadas y contactos en la cuenta. Él nos comenta que hace tiempo que no invita a nadie, pero que si que acepta todas las invitaciones que le envían. Ahora mismo cuando entra a su cuenta no puede realizar ninguna acción y le sale la siguiente pantalla:

Límites de invitaciones LinkedIN

Hemos estado investigando el tema y parece ser que Linkedin considera que no debes enviar más de 3.000 invitaciones y que tampoco puedes tener más de 3.000 contactos. Más o menos como los límites de las cuentas personales de Facebook. Él se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de LinkedIn y está esperando respuesta. Os mantendremos informados de como evoluciona esto y que le exigen (por ejemplo pasarle a un plan de pago).

En la ayuda de Linkedin no pone nada sobre el límite de contacto y tampoco pone exactamente donde está el límite de invitaciones, pero si que pone que no está claro que aumenten tu límite. Esperemos que por lo menos le desbloqueen las funcionalidades.

Límite y aumento del número de invitaciones: ¿Hay un límite de invitaciones que puedo enviar y puedo obtener otras adicionales?
Última actualización: 07/02/2012
Cada cuenta de LinkedIn dispone de un número limitado de invitaciones para permitirte invitar a un número razonablemente amplio de contactos y al mismo tiempo proteger a los destinatarios de mensajes no deseados de personas que no conocen.  Cuando alcanzas el límite, puedes contactarnos para solicitar más,

  • si bien no podemos garantizar que tu solicitud sea aceptada.
  • Consideramos el índice de aceptación de invitaciones que has enviado previamente en el análisis que realizamos.

 

Os mantendremos informados de como evoluciona este tema. No obstante desde ahora mismo os recomendamos no tener más de 3.000 contactos en Linkedin.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …

2 comentarios

  1. Y parece ser que por mes puedes pedir 100 invitaciones adicionales: “enviando un e-mail a customer service te agregan otras 100 para 30 dias, y asi cada vez”