Inicio > Curiosidades y varios > Contenido para probar todas las funcionalidades de un sitio nuevo de WordPress

Contenido para probar todas las funcionalidades de un sitio nuevo de WordPress

Contenido para probar todas las funcionalidades de un sitio nuevo de WordPressEs muy sencillo exportar e importar contenido de un sitio de WordPress, esto se puede hacer a través del menú de herramientas. No obstante muchas veces al crear un sitio web nuevo tenemos necesidad de crear entradas y páginas para probar todas las funcionalidades de una web antes de empezar a introducir contenido real.

Los diseñadores y desarrolladores saben lo tedioso que puede ser crear ese contenido y para evitar tener que hacerlo, WordPress pone a nuestra disposición lo que llaman “Theme Unit Test”.

“Theme Unit Test” es un archivo XML que al importarlo a un sitio de WordPress crea contenido de muestra (entras, páginas, etc) y nos permite probar todas las funcionalidades, como alineaciones, imágenes, listas, etc. Básicamente lo que hace es introducir en el sitio web contenido con todas las opciones de WordPress y así poder comprobar si el funcionamiento del tema es correcto.

El archivo se puede descargar desde aquí: “Theme Unit Test“.

Una vez descargado vamos al menú Herramientas / Importar (si no tenemos instalado el importador, lo instalamos), luego seleccionamos el archivo XML que nos habíamos descargado y finalmente lo importamos.

Como no tenemos creados los cuatro autores de las entradas y páginas, nos pregunta si queremos crearlos o asignar el contenido a algún autor existente. Nosotros recomendamos asignarlo a algún usuario existente (o que hayamos creado expresamente para hacer las pruebas), pero no crear los usuarios que nos propne.

Una vez aceptamos, tendremos la web llena de contenido y podremos probar el tema a fondo.

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Privacy: Bloquea herramientas de monitorización de enlaces entrantes (backlinks)

Cómo impedir a los bots acceder a tu sitio WordPress

Últimamente me han preguntado varias personas como puede ser que haya determinadas páginas web bien …

2 comentarios

  1. Hola!
    Instale theme Unit Test para realizar un proyecto de diseño, pero ahora ya quiero agregar contenido. mi pregunta es como puedo eliminarlo?
    Muchas gracias

    • Buenos días. Lo mejor para eliminar este contenido es realizar una instalación nueva de WordPress. Este contenido nos permite comprobar que un tema funciona correctamente y cuando hemos acabado de testearlo, lo mejor es volver a instalar desde el principio.