Conclusiones de SMX ADVANCED LONDON

Attacat Logo: 97 Tips and 2 Quotes from SMX Advanced LondonSiguiendo con SMX ADVANCED LONDON, hoy publicamos un resumen de los 97 consejos de Attacat.co.uk:

  • Existe una importante relación entre la posición de la palabra clave en el título y su posición en los resultados. Vuelve a demostrar que en el título primero debe ir la palabra clave y después el nombre de la marca, empresa y/o persona. 
  • H1 no es un factor importante para el posicionamiento. Mucho más importante la posición en la página, dando igual que esté definido como H1 o no.
  • Las palabras clave en atributos ALT de imágenes funcionan algo mejor que los H1, pero tampoco mucho.

 

  • Las respuestas de Yahoo Answers son muy fiables y en muchos casos son vistos como contenido universal, por lo que hay que tener una estrategia proactiva de contestar.
  • Los buscadores aman páginas estructuradas como FAQS o páginas de ayuda.
  • Hay que usar microformatos. Un buena guía está disponible (en inglés) en SEOGadget.co.uk

 

  • Video puede mejorar el posicionamiento.
  • Si el video está alojado en la propia web, debe utilizarse un visor conocido para asegurarse que será indexado.
  • En el archivo SITEMAP XML hay que incluir la URL del vídeo, la URL de la web, metadatos y miniaturas.
  • Hay que utilizar meta datos para video: RDFa (meta data for video).

 

  • Los anuncios de Facebook funcionan.

No hay que olvidar nunca que Facebook controla nuestros fans y puede en cualquier momento separarnos de ellos. Hay que tratar de obtener direcciones de email de nuestros fans.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity es una herramienta metodológica que busca medios semánticamente relacionados con un sector, estableciendo …