Disponibilidad de un usuario en todas las redes sociales

NameChk nos permite comprobar la disponibilidad de un usuario en todas las redes sociales más importantes (a fecha de hoy: 159 redes sociales en total). Es un servicio genial, porque es gratuito y instantáneo.

Esta comprobación cada vez es más importante, ya que lo ideal sería tener el mismo nombre de dominio y nombres de usuario en las redes sociales.

Hay muchos servicios (de pago) que te permiten realizar esta búsqueda y posteriormente abrir cuentas en todas esas redes sociales.

NameChk tiene una aproximación distinta, ya que nos permite hacer la búsqueda (gratuita) y ver los resultados enseguida; pero no nos permite registrar los nombres de usuario en esas redes sociales.

Por tanto es un buen servicio para realizar la búsqueda por la disponibilidad de los nombres en distintas redes sociales y después ir a cada una de ellas para abrir la cuenta. Aún así nos parece super-interesante poder ver en menos de un minuto si un determinado nombre está registrado en las redes sociales, sin tener que acudir a cada una de ellas.

También nos puede servir para ver como lo está haciendo la competencia y ver en que redes sociales está disponible su nombre de dominio / usuario / marca:

 NameChk: Comprobar disponibilidad de un usuario en todas las redes sociales

P.D. También hay una edición para sistemas operativos iOS: namechk.com/iOS

Os recomendamos echarle un vistazo.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …