Inicio > REDES SOCIALES > Perfil de Facebook: Enlaza a la página oficial de tu empresa

Perfil de Facebook: Enlaza a la página oficial de tu empresa

Perfil de Facebook: Enlaza a la página oficial de tu empresaMuchos de los perfiles personales no están correctamente enlazados a las páginas en Facebook de las empresas para las que trabajan. ¿Por qué es esto tan importante?

Por que cada vez que alguien accede a nuestro perfil personal o cuando se publica un comentario con la nueva herramienta de comentarios, aparece el nombre de la persona que lo publica junto con el puesto y la empresa en la que está actualmente.

FACEBOOK: Enlazar puesto de trabajo con la empresa en la que se trabaja actualmente

Si no está enlazado con la página en Facebook de la empresa, aparece una página de comunidad (no están afiliadas ni apoyadas por nadie que esté relacionado con el tema) y lo que nos interesa es que enlacen a la página oficial de la empresa en Facebook.

FACEBOOK: Enlazar puesto de trabajo con la empresa en la que se trabaja actualmente 02

¿Cómo se puede cambiar?

Cuando Facebook hizo la última actualización de los perfiles, el campo de Empresa automáticamente quedó vinculado a una página de Comunidad. Recomendamos cambiar este campo por la página oficial en Facebook de la empresa para ganar visibilidad. Para cambiarlo accedemos en el Perfil a EDITAR PERFIL > Formación Académica y Empleo > Editar.

  1. Primero probamos a teclear el nombre de la empresa para para ver si aparece en el menú desplegable; si aparece solo hay que seleccionarla y automáticamente estará vinculada a su página de Facebook.
  2. Si no aparece al teclear su nombre, probamos a pegar la dirección completa de la página en el recuadro.
  3. Si tampoco funciona pegando el enlace, solo nos queda la opción de seguir el tutorial de W Ching Ya que nos permite hacerlo con Web Developer bajo Mozilla Firefox o Google Chrome. El tutorial está en inglés, pero funciona. Hay que tener cuidado de utilizar la segunda parte del nuevo diseño de perfiles.

 

El resultado:

FACEBOOK: Enlazar puesto de trabajo con la empresa en la que se trabaja actualmente 03 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …