Inicio > BUSCADORES > Navega seguro con HTTPS Everywhere

Navega seguro con HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere LogoLa Electronic Frontier Foundation (EFF) ha publicado una versión actualizada de su extensión para Firefox HTTPS Everywhere con soporte para más páginas web, más velocidad y más facilidad de uso.

HTTPS Everywhere es una extensión que tiene un listado de más de 1000 páginas web que permite el uso de HTTP y HTTPS. Cuando un usuario accede a la web sin encriptación, la extensión automáticamente lo redirige a la página con encriptada (HTPPS). De esta forma evitamos que se puedan robar las contraseñas no encriptadas con extensiones como Firesheep.

De paso y junto con la publicación de la última versión, EFF pide que todas las webs tengan la posibilidad de conectar por HTTPS, para evitar así el robo de identidades y proteger de virus y otros peligros.

Nuestra extensión protege a los usuarios de Google, DuckDuckGo o StartingPage, pero no puede hacer nada por los usuarios de Bing y Yahoo, ya que estas no tienen soporte de HTTPS.

 

No hay que olvidar nunca que cualquier web con un formulario para introducir un usuario y contraseña que no está encriptada con SSL (acceso a través de HTTPS), envía esa contraseña en formato texto al servidor….

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …