Inicio > REDES SOCIALES > Foursquare ya cobra 10 USD por verificar instantáneamente

Foursquare ya cobra 10 USD por verificar instantáneamente

A principio de mayo FourSquare anunció que iba a permitir la verificación instantánea de una establecimiento mediante el pago de 10 USD.

Hasta este momento nosotros siempre habíamos utilizado el foro de soporte para acortar el tiempo hasta la llegada de la postal de verificación hasta unas 24 a 48 horas. Esto ya no es posible, pero ahora se puede verificar un establecimiento de forma instantánea pagando 10 USD.

Al principio solo estaba disponible en EE.UU. pero ya está activado en todo el mundo.

¿Qué ventaja nos ofrece verificar un establecimiento? Pues que se pueden empezar a utilizar de forma instantánea los especiales, introducir cambios en los datos del establecimiento, ver estadísticas de los usuarios que visitan el mismo, etc.

De Foursquare nos da nuevos datos de uso: 20.000.000 de personas usan Foursquare y más de 750.000 establecimientos ya están verificados a día de hoy.

En principio nos parece buena idea, aunque a nosotros nos va a tocar pagar para la verificación esos 10 USD, ya que lamentablemente de cada 10 postales que solictamos para verificar establecimientos llegan unas 2 ó 3.

http://blog.foursquare.com/2012/05/01/a-faster-way-for-businesses-to-start-connecting-with-customers-on-foursquare/

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …