Inicio > REDES SOCIALES > Consigue tres meses de Flickr Pro gratis

Consigue tres meses de Flickr Pro gratis

Estos días Flickr se está poniendo las pilas, primero han presentado su rediseñada APP para IOS y ahora han decidido obsequiar a los usuarios de la versión gratuita de 3 meses de la versión pro.

Parece ser que los cambios en Instagram han hecho despertar a Flickr, primero incluyendo 16 filtros en su aplicación iOS (que la versión de Android ya tenía hace tiempo) y ahora ofreciendo tres meses gratis de la versión PRO a los que ya son usuarios de la versión gratuita de FLICKR para que vuelvan a descubrir las maravillas de esta plataforma de fotos.

La verdad es que a nosotros siempre nos ha gustado la idea de Flickr y su funcionamiento, pero se había quedado algo anticuado respecto a todas las innovaciones de su competencia. Pero ahora es un buen momento de volver a darle una oportunidad ;-).

Flickr: Regalo tres meses de la versión PRO

Las condiciones son las siguientes:

Aprovecha y disfruta por 3 meses de almacenamiento ilimitado*. Esta es nuestra manera de darte las gracias en esta temporada Navideña. Así que anda y toma fotos increíbles y cargarlas a Flickr – si, tantas como quieras, todo el día, todos los días.

Esto es lo que se obtiene:

  • Subida* ilimitada (hasta 50MB por foto)
  • Visualización ilimitada de tu biblioteca de fotos completa
  • Publicación de fotos hasta en 60 grupos
  • Descarga de tus fotos originales en alta definición cuando las necesites
  • Carga y reproducción de una cantidad ilimitada de videos HD

*Durante la promoción de navidad, mientras te adhieras a los términos de uso de Yahoo! y no actives nuestras medidas anti-abuso, puedes usar espacio ilimitado para tus fotos

Notas: Para evitar abuso de nuestro espacio ilimitado, nosotros monitoreamos cuentas con uso excesivo. Yahoo! limita el número y tamaño de fotos permitidas por cuenta dentro de un espacio de tiempo. Mientras nuestro gol es asegurar que todos se beneficien de nuestro espacio ilimitado, Flickr no esta diseñado para ser utilizado como una red de distribución de contenido.

¿A qué estas esperando? Accede aquí y obtén 3 meses gratis de la versión PRO de Flickr.

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …