Inicio > REDES SOCIALES > Facebook para iPad: La aplicación oficial

Facebook para iPad: La aplicación oficial

Esta semana TechCrunch ha publicado que en el código de la última actualización de la aplicación de Facebook para iPhone está incluido la aplicación para iPad, ejecutable en iPads con Jailbreak.
Ahora mismo Facebook ha bloqueado las conexiones desde la aplicación para iPad, pero ya se han publicado multitud de capturas de pantalla de la misma.

Facebook for iPad failed login

La aplicación soluciona muchas de las limitaciones de Facebook para iPhone, como mejoras en la navegación, chat, fotos y mucho más, pero por el momento sigue sin haber integración de aplicaciones externas y juegos.

Las características a destacar son las siguientes:

Barra de navegación lateral: La aplicación de iPad permite la navegación a través de un menú lateral ocultable. Este menú permite el acceso a las aplicaciones de Facebook (muro, mensajes, eventos, lugares, amigos, fotos, grupos) sin tener que volver a la página principal como en Facebook para iPhone.

Facebook for iPad Sidebar Navigation

Chat: La ventana de chat puede estar siempre visible mientras se navega por la aplicación. Manteniendo el iPad en horizontal la lista de amigos aparece como barra a la derecha. Puestos a sacar defectos, destacar que no existe la posibilidad de utilizar el chat a pantalla completa por lo que es complicado llevar múltiples conversaciones.

Muro, Lugares, Eventos y Fotos: Los usuarios pueden subir fotos o publicar entradas, incluyendo la posibilidad de cambiar la configuración de su privacidad. También se puede hacer “check-in” con Facebook Lugares.

Facebook for iPad Places Check-In Map

Esto es solo un extracto de las novedades que nos traerá la aplicación para iPad. Esperemos tenerla pronto disponible para todos.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …