Inicio > REDES SOCIALES > Eliminar permanente una cuenta de Facebook

Eliminar permanente una cuenta de Facebook

Es un tema recurrente que nos han preguntado en multitud de ocasiones y la respuesta es: “Si que es posible eliminar permanentemente una cuenta de Facebook”.

Existen dos formas de desaparecer de Facebook:

  • Desactivar la cuenta, entrando a CONFIGURACIÓN y en la solapa de CONFIGURACIÓN seleccionando la última opción “Desactivar cuenta”. Sus efectos son que el perfil y toda la información asociada dejan de ser accesibles para otros usuarios de Facebook. No obstante la información del perfil (fotos, amigos, etc) se guarda para cuando se reactive.
  • Para eliminar la cuenta de forma permanente, hay que visitar la siguiente página de Facebook (estando conectados con el usuario a eliminar): delete facebook user account (no accesible directamente desde el perfil). Una vez eliminada la cuenta no se puede reactivar ni recuperar los contenidos y la información que contenía. A partir del momento en el que confirmamos la eliminación de la cuenta y si no nos volvemos a conectar a la misma en 14 días, la cuenta se elimina de forma permanente. No obstante si antes de pasar los 14 días nos volvemos a conectar, se detiene el proceso.

 

publicado por Ramón Rautenstrauch
NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
Páginas web con tecnología .NET en Alicante

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …