Inicio > REDES SOCIALES > Como subir fotos a una página de Facebook desde iPhone

Como subir fotos a una página de Facebook desde iPhone

Como subir una foto a una página de Facebook desde el iPhone o iPadEsta semana pasada nos preguntaba un cliente si era posible subir una foto directamente a una página de Facebook desde iPhone. La cuestión a solucionar era la siguiente: Subir una foto a través de iPhone a una página de Facebook (de la cual uno es administrador), publicando la foto en la página y como página (no con el perfil personal).

Inicialmente no estábamos seguros de si era posible, pero siguiendo nuestra máxima de dar respuestas inmediatas a nuestros clientes de lo que tenemos conocimiento y buscar respuestas a lo que no sabemos, finalmente hemos averiguado como se hace:

La aplicación oficial de iPhone permite subir y publicar fotos en Facebook. En principio se publican en el muro de la persona que está conectada con la aplicación.

¿Cómo publicar una foto en el muro de una página de Facebook? Para publicar una foto en una página de Facebook a través del iPhone hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro de la aplicación oficial de Facebook para iPhone utilizamos la búsqueda para localizar la página a la cual queremos subir la foto. Nota: Hay que seleccionar Páginas a la hora de realizar la búsqueda.
  2. A continuación seleccionamos la página a la que queremos subir la foto.
  3. Una vez veamos la página podemos subir una foto haciendo click sobre el logotipo de la cámara, seleccionando la foto en la galería y poniendo un comentario.
  4. Y Facebook publicará la foto en la página de Facebook como página (no con el perfil personal).

OJO: Si no somos adminstradores de la página y está permitido subir fotos, se publicará con el perfil personal; si no está permitido subir fotos, la aplicación aparentemente no hará nada al pinchar sobre el botón Subir y solo podremos cancelar.

Subir una foto a una página de Facebook

Publicar fotos desde iPhone en página de Facebook -2

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …

7 comentarios

  1. Facebook en mi iPhone no me aparece así…me resulta imposible subir una foto a mi pág de Facebook porq No es como el de la foto… Como puedo descargar la aplicación oficial de facebook q tenéis vosotros?la mía es diferente

  2. Los pantallazos son de la versión anterior de la aplicación de Facebook, pero en la nueva sigue estando todo más o menos en el mismo sitio.

    Cómo publicar una foto en una página de Facebook con la versión 4.1 de la aplicación de Facebook para iPhone

    Dentro de la aplicación de Facebook hay que pinchar en (1) para abrir el menú de Facebook a la izquierda de la pantalla.

    A continuación hay que buscar la sección páginas (2) y seleccionar la página en la que queremos publicar la foto.

    Después hay que acceder al muro de la página (3) y finalmente pinchar en compartir foto en el muro de la página (4).

  3. Gracias!! Ya lo tengo mas o menos dominado… Al principio pensaba q si lo hacia así se subiría la foto a Mi perfil en lugar de subirse a mi página

  4. Gracias!! Ya lo tengo mas o menos dominado… Al principio pensaba q si lo hacia así se subiría la foto a Mi perfil en lugar de subirse a mi página

  5. Gracias!! Ya lo tengo mas o menos dominado… Al principio pensaba q si lo hacia así se subiría la foto a Mi perfil en lugar de subirse a mi página… Pero todo salió bien!!! Gracias y perdón por mi torpeza!!

  6. Hola!!

    Queria preguntaros que con el Iphone teneis problemas para localizar paginas de Facebook…es que pongo el nombre de algunas paginas y no las localiza.

    Gracias!

    • Efectivamente también tenemos problemas para localizar algunas páginas, sobre todo cuando tienen pocos fans y son establecimientos con dirección física no cercana a donde nos encontramos en ese momento.
      De hecho muchas veces nos aparecen páginas que en un ordenador de sobremesa no encontramos.