Inicio > Ramón Rautenstrauch (administrador blog)

Ramón Rautenstrauch (administrador blog)

Ramón Rautenstrauch

Ramón Rautenstrauch

Este blog de Marketing en Internet es administrado por Ramón Rautenstrauch de Apasionados del Marketing.

Ramón Rautenstrauch es un profesional de con más de 12 años de experiencia en el diseño de portales web y Marketing Online.

Aficando desde hace más de 30 años en La Eliana, Valencia (España), es especialista en posicionamiento web (SEO, SEM), gestión de anuncios Pay Per Click (PPC) y optimización de redes sociales (SMO). Su meta es obtener excelentes resultados para sus clientes y superar siempre las expectativas de los mismos.

Ramón Rautenstrauch está certificado en el uso de Google Adwords, al haber aprobado el examen de Google Advertising Fundamentals (Conceptos básicos de la publicidad en Google) y todos los exámenes complementarios de Reporting & Analysis Advanced Exam (Informes y análisis avanzados), el Display Advertising Advanced Exam (Conocimientos avanzados sobre Publicidad gráfica) y el Search Advertising Advanced Exam (Conocimientos avanzados sobre la Publicidad en búsquedas).Ramón Rautenstrauch es gerente de Apasionados del Marketing (la evolución en septiembre de 2012 de NetConsulting & NetConsulting Marketing) y es la cabeza visible de todas las actividades de Marketing en Internet que realiza Apasionados del Marketing en la Comunidad Valenciana, España y a nivel Internacional.

Para contactar con Ramón Rautenstrauch, puedes utilizar la dirección de email info@apasionados.es  o el formulario de contacto de Apasionados.es.

También puedes encontrar a Ramón en:

 

Los servicios de Apasionados del Marketing:

Apasionados del Marketing es su departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ofreciéndoles un asesoramiento global en Internet con una política de eficiencia, eficacia, calidad y rentabilidad.
“Desarrollamos sus Proyectos de éxito en Internet. “

  • Marketing Online en Valencia y Alicante: “La Web es el principio, la rentabilidad lo importante” – Si quieres ser una alternativa, tienes que estar visible, este es el principio de la rentabilidad de tu proyecto.
  • Proyectos Web en Valencia y Alicante: “Sus necesidades, nuestras metas” – Consultoría y desarrollo Web orientado a tus resultados, porque de la mano de un experto, el camino es mucho más sencillo.

Apasionados: Proyectos de éxito en Internet

 

Apasionados del Marketing te mantiene informado en:

 

El grupo Apasionados.es te mantiene informado en:

 Apasionados del Marketing en Internet: No solo somos profesionales del Marketing en Internet. Somos Apasionados del Marketing en Internet.

Descubre porqué somos apasionados del Marketing