En la Search Marketing Expo (SMX) East en Nueva York, representantes de los mayores tres buscadores (Google: Joachim Kupke, Yahoo: Cris Pierry, y Bing: Sasi Parthasarathy) hablaron sobre su forma de manejar contenido duplicado. Adjunto un resumen de WebProNews de lo que se dijo.
Seguir leyendo »Un blog de APASIONADOS sobre la parte técnica y curiosidades del Marketing en Internet…
Google, Yahoo y Bing se pusieron de acuerdo sobre el CANONICAL TAG (febrero 2009)
El 12 de febrero de este año, Google, Yahoo y MSN (ahora BING) anunciaron la utilización del "CANONICAL TAG" para reducir el contenido duplicado indexado.
Seguir leyendo »Resumen breve de los puntos más importantes de SMX EAST
Resumen breve de los puntos más importantes de SMX EAST: Google anuncia que a final de año el CANONICAL TAG va a funcionar entre dominios. Yahoo confirma (conjuntamente con Bing y Google) que el META KEYWORDS no influencia su ranking
Seguir leyendo »Importancia del CTR en el Nivel de Calidad de Google Adwords
La pregunta fundamental es: "¿Sobre que factor hay que fijarse primero para aumentar el Nivel de Calidad?" La respuesta es indudablemente la proporción de clics (Click Through Rate - CTR).
Seguir leyendo »Cómo realizar seguimiento de usuarios de teléfonos móviles con Google Analytics
Las generaciones más nuevas de teléfonos móviles (iPhone, Blackberry, etc) han aumentado las conexiones a la red a través de los mismos al incluir soporte de Cookies y Javascript. Por esta razón estos usuarios ahora pueden ser trazados, al igual que un ordenador portátil o de sobremesa
Seguir leyendo »Finaliza la campaña de las 8 verdades de un proyecto de éxito en Internet
El pasado 30 de septiembre finalizó la campaña VAMOS A CONTAR VERDADES y ya tenemos ganadores: Mireia, Antonio y Murdock son los pseudónimos de los tres vencedores en la campaña “Vamos a contar Verdades” de NetConsulting. Sus verdades han sido las más votadas en la sección “Tú verdad” (Mireia: 63 votos, Antonio: 45 y Murdock: 40).
Seguir leyendo »-
Link Affinity: herramientas SEO molonas
Link Affinity es una herramienta metodológica que busca medios semánticamente relacionados con un sector, estableciendo …
Seguir leyendo » -
Oncrawl: Herramientas SEO molonas
-
HypperSuggest: Herramientas SEO molonas
-
Screaming Frog: herramientas SEO molonas
-
Safecont: Herramientas SEO molonas
-
Google: «El CTR, tiempo de permanencia y otras señales UX son mitos inventados»
Gary Illyes de Google en el Reddit AMA del que nos hicimos eco hace unos …
Seguir leyendo » -
Gary Illyes: «antes o después Google olvida todos los errores»
-
Los errores AMP notificados en enero son un fallo de Google
-
Inspeccionar cualquier URL en Google Search Console (aunque no tengamos acceso)
-
Limitaciones de Google que posiblemente no conozcas
-
Searchmetrics: herramientas SEO molonas
Hoy en día, un departamento de SEO tiene a su alcance una gran variedad de herramientas para obtener la mayor …
Seguir leyendo » -
SCHEMA Pro: Añadir campos al Schema de LocalBusiness (hasMap y latitude + longitude)
-
Cómo aumentar la velocidad de la administración de WordPress
-
Cómo saber el stock de un producto en Amazon (truco)
-
Lo más buscado en Amazon a nivel mundial en 2018 (AHREFS)