Inicio > GOOGLE > YouTube crece y crece: Se suben 35 horas de video por minuto

YouTube crece y crece: Se suben 35 horas de video por minuto

YouTube crece y creceYouTube sigue rompiendo récords y ha anunciado que actualmente se suben 35 horas de vídeo por minuto. Este dato contrasta con los datos de marzo en los cuales eran 24 horas por minuto.

Las 35 horas actuales equivalen a 2.100 horas de vídeo cada 60 minutos (50.400 horas por día), el equivalente a más de 176.000 películas estrenadas por semana.

Los factores que han ayudado a este crecimiento son:

  • Incremento de la duración de los vídeos de los usuarios (de 10 a 15 minutos, un 50% más).
  • El tamaño de los vídeos se ha multiplicado en los últimos años, siendo ahora de 2GB.
  • Cada vez está más integrado YouTube con los móviles de última generación, lo cual también facilita la subida de vídeos.
  • Incremento del número de empresas que integran las APIs de YouTube para permitir que se suban videos desde otras webs o aplicaciones (por ejemplo el último estreno del juego Call of Duty Black Ops de Activision; que permite grabar y compartir videos desde el mismo juego).

 

Esto nos vuelva a demostrar de la importancia del Vídeo Marketing y debería de servir para que las empresas empiecen a pensar en incluir Vídeo Marketing dentro de sus programas de Marketing en Internet.

Por otro lado, no queremos dejar pasar la ocasión para llamar la atención al tema del juego Call of Duty Black Ops de Activision que si bien es una integración de YouTube dentro de un juego y permite colgar vídeos del mismo en YouTube, las reproducciones de los vídeos son casi inexistentes….

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Conclusiones después de invertir 1 millón en publicidad de Facebook

Conclusiones después de invertir 1 millón en publicidad de Facebook

En su último año fiscal Hubspot ha vuelto a aumentar su inversión para la adquisición …