Inicio > REDES SOCIALES > ¿Cómo volver al chat antiguo de Facebook?

¿Cómo volver al chat antiguo de Facebook?

Nuevo Chat de FacebookEl rediseño del chat de Facebook no gusta a nadie porque siempre está visible, no se muestran todos los amigos que están online, no hay listas, etc….

Primero la mala noticia: Actualmente no es posible volver a tener exactamente el chat antiguo, pero si que hay algunas alternativas.

1) Mostrar el chat antiguo en un pop-up. El chat antiguo podía mostrarse en una ventana nueva. En el nuevo chat este enlace ha desaparecido, pero esto no significa que no funcione. Al acceder al enlace antiguo se abre una ventana con el chat de Facebook antiguo, con todas las personas que están online en su correspondiente lista. Solo hay que hacer click en: www.facebook.com/presence/popout.php. No obstante no está claro cuanto tiempo funcionará esta alternativa, porque Facebook solo tiene que inhabilitar el enlace para que deje de estar operativa.

2) Usar uno de los scrips para Firefox y Chrome que muestran el chat antiguo: Solo hay que instalar el Script: Facebook Sidebar Chat Reversion, en Firefox hace falta también GreaseMonkey, salir del navegador y al volver a entrar está disponible el chat antiguo.

3) Utilizar Meebo.com: Meebo une distintos sistemas de chat, entre ellos el de Facebook, incluidas las listas. Solo hay que darle permiso a Meebo para acceder a los datos y al chat de Facebook. Además tiene la ventaja de que está disponible para múltiples dispositivos móviles.

4) Usar otros programas de Chat: Adium (Mac), Pidgin (Windows, Mac, Linux), iChat (Mac) y otros que permitan el uso de cuentas “XMPP” o “Jabber”.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Tamaños imágenes redes sociales (abril 2015)

Todos los años hay cambios en los tamaños de las redes sociales, por lo que …

4 comentarios

  1. ES EL PRO GRACIAS,,

  2. graacias! 🙂

  3. No, el greasemonkey se me ha instalado correctamente -y me aparece una ventanita de publicidad de vez en cuando- pero en facebook sigue el chat actual, no aparece el antiguo. ¿Ideas?

  4. A nosotros nos funciona sin problemas. Tampoco se te debería de abrir ninguna ventada de publicidad del GreaseMonkey…. Sentimos no poder darte más ideas al respecto….