Inicio > Curiosidades y varios > El uso creativo de códigos QR por Tesco en Corea

El uso creativo de códigos QR por Tesco en Corea

Códigos QR y smartphones - TESCO Corea del SurEste vídeo es un interesante ejemplo de innovación en la distribución mediante smartphones y códigos QR: Si el cliente no puede ir a la tienda, le acercamos la tienda a donde está él y le damos todo tipo de facilidades para comprar nuestros artículos.

La idea de Tesco consiste en colgar grandes carteles que representan fielmente los lineales de los supermercados Tesco en las estaciones de metro. Cada producto tiene un código QR que se puede escanear con una aplicación especial e ir añadiendo ese producto a un carro de la compra. Posteriormente se puede poner el pedido y Tesco lo entrega a domicilio.

Una idea genial, que ha tenido su recompensa: Con esta acción Tesco ha conseguido un incremento del 76% de usuarios registrados, del 130% en ventas online, y a convertirse en el primer competidor en la red y el segundo, cerca del líder, sobre el total del mercado de Córea del Sur.

Enlace para dispositivos móviles: http://youtu.be/fGaVFRzTTP4

Esta iniciativa y vídeo lo hemos encontrado a través de la web de Enrique Dans: “Innovando en distribución: Tesco en el mercado coreano“.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Privacy: Bloquea herramientas de monitorización de enlaces entrantes (backlinks)

Cómo impedir a los bots acceder a tu sitio WordPress

Últimamente me han preguntado varias personas como puede ser que haya determinadas páginas web bien …