Inicio > REDES SOCIALES > URLs HTTPS para aplicaciones de Facebook en solapas

URLs HTTPS para aplicaciones de Facebook en solapas

URLs HTTPS para aplicaciones de Facebook en solapasEn enero Facebook lanzó la navegación segura en Facebook a través de HTTPS para aumentar la seguridad de los usuarios.

A la vez los desarrolladores necesitaban dar permiso a que sus aplicaciones fuesen accedidas a través de HTTPS y sin este permiso se mostraba una ventana diciendo que solo sera accesible a través de navegación normal no segura.

En Febrero Facebook permitió que las páginas mostrasen contenidos en solapas IFRAME, pero los usuarios que usaban la navegación segura HTTPS veían una ventana vacía o directamente no tenían acceso a las mismas en el menú de navegación. Acerca de este tema ya publicamos una entrada de como solucionarlo: Facebook IFRAMES y la navegación segura.

Finalmente el 17 de marzo Facebook ha introducido un campo nuevo “Secure Tab URL” dentro de la sección de Integración de las aplicaciones de Facebook. Si se rellena este campo con una URL segura (HTTPS) el usuario verá la aplicación / IFRAME en el menú de navegación, sino no aparecerá:

Navegación segura HTTPS en FACEBOOK - nuevo campo para desarrolladores

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …

Un comentario

  1. y si el usuario está conectado por https, seguirá sin ver nada cierto?