Inicio > Curiosidades | Varios > Traducción al español de upPrev (plugin de WordPress)

Traducción al español de upPrev (plugin de WordPress)

Hemos estado algún tiempo sin publicar en el blog, porque el volumen de trabajo y mil otras cosas nos lo han impedido; pero finalmente volvemos a la carga con una entrada sobre la traducción del plugin de WordPress upPrev que hemos realizado al castellano esta tarde para un cliente.

Este plugin lo que nos permite es mostrar una (o varias) entradas relacionadas con la que está viendo el usuario en la esquina derecha inferior una vez que el usuario ha hecho scroll hacia abajo. Es la evolución de “upPrev Previous Post Animated Notification”, que ha dejado de desarrollarse.

Plugin WordPress: upPrev

Básicamente lo que hace es que sale un pequeño pop-up cuando pasas un porcentaje de lectura del post para avisarte de que hay más artículos parecidos al que estás leyendo y que quizá te interesen. Se puede configurar para que muestre el post anterior de la misma categoría, de la misma etiqueta o a través del plugin de entradas relacionadas YARPP.

Lo utilizan mucho los medios en Estados Unidos y según ellos está demostrado que aumenta el tiempo de estancia en una web y el número de páginas vistas en cada visita.

Eso si, este plugin sigue teniendo sus lagunas, por ejemplo la caché no se puede activar en blogs con más de 1000 posts; y que también consume bastantes recursos. Por lo que en blogs con muchas visitas hay que vigilar mucho este tema.

 

No obstante hasta este momento no había traducción al castellano de upPrev y nos ha tocado realizarla esta tarde. Os dejamos aquí un archivo ZIP para descargarlos.

Archivo de traducción de upPrev al español.

Desacargar traducción al español de upPrev (plugin de WordPress)

 

Publicado en Curiosidades | Varios con enlace corto: http://www.apasionadosdelmarketing.es/?p=3990

Descubre porqué somos apasionados del Marketing