Social Media Plan (SMP) o la Hoja de Ruta 2.0

Social Media Plan (SMP) - Una serie sobre estrategia y planificación de Marketing 2.0NetConsulting siempre ha apostado desde siempre por la necesidad de diseñar una estrategia de Marketing en Internet y planificar cualquier acción antes de llevarla a cabo, aumentando así exponencialmente su éxito. Por esta razón hemos publicado 9 posts en el Blog de NetConsulting Valencia para introducir y desarrollar el Social Media Plan (SMP).

Mediante las entradas vamos guiando al lector para que diseñe una estrategia de marketing 2.0, una estrategia de marketing social….

No debemos olvidar nunca, que en el Marketing 2.0, todo se reduce a UNA CONVERSACIÓN.

Os dejamos los enlaces para acceder a esta serie de entradas con el detalle de los pasos para crear nuestro Social Media Plan (SMP) o la Hoja de Ruta 2.0. Esperamos que os sean de utilidad:

  1. Social Media Plan (SMP) o la Hoja de Ruta 2.0
  2. Social Media Plan (2/9): Escuchar sin participar
  3. Social Media Plan (3/9): Los objetivos
  4. Social Media Plan (4/9): Evaluar y medir
  5. Social Media Plan (5/9): Identificar el público objetivo
  6. Social Media Plan (6/9): Línea editorial en medios sociales
  7. Social Media Plan (7/9): Crear el plan de acción Social Media
  8. Social Media Plan (8/9): Implementar el plan
  9. Social Media Plan (9/9): Medir la efectividad del plan

 

NetConsulting está a vuestra disposición para ayudaros a implementar el Social Media Plan en vuestra empresa y aconsejaros en todas las fases. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros y ¡súbete al futuro!

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity: herramientas SEO molonas

Link Affinity es una herramienta metodológica que busca medios semánticamente relacionados con un sector, estableciendo …