Inicio > REDES SOCIALES > Seguimiento estadístico gratuito de Facebook y Twitter

Seguimiento estadístico gratuito de Facebook y Twitter

ThinkUp - Estadísticas de redes sociales en servidor propioHay bastantes empresas que ofrecen herramientas para monitorizar y administrar páginas de Facebook, pero todas ellas son de pago. Pero tenemos la solución: ThinkUp.

ThinkUp es una herramienta web open source gratuita que captura publicaciones, tweets, retweets, amigos, seguidores y enlaces en redes sociales como Twitter y Facebook. Todo esto guardado en una base de datos controlada por nosotros en un servidor con PHP.

La herramienta (que actualmente está en beta) tiene una gran comunidad de desarrolladores que contribuyen en el código fuente y la documentación, además de estar respaldada por Expert Labs, empresa sin ánimo de lucro, que impulsa la continuidad de la misma.

Hay una demo del funcionamiento de la herramienta que sigue la cuenta de Twitter del gobierno estadounidense (@whitehouse) en: http://expertlabs.aaas.org/thinkup01/index.php?u=whitehouse&n=twitter.

Iniciativa muy interesante para todos aquellos que quieren realizar el seguimiento estadístico de su presencia en redes sociales.


Enlace para dispositivos móviles: youtube.com/watch?v=LtlCpvM-xeE

Desde NetConsulting estamos probando la herramienta desde hace algún tiempo y de momento nos gusta mucho su funcionamiento, porque nos permite seguir las presencias en redes sociales de nuestros clientes. Seguiremos informando.


Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …