Inicio > Curiosidades y varios > Probar un tema de WordPress como administrador

Probar un tema de WordPress como administrador

Hoy una breve entrada del blog sobre un plugin de WordPress que me ha salvado la vida hoy. He tenido que hacer un cambio de plantilla en un blog sin tener entorno de desarrollo y en medio de una campaña de publicidad de ese cliente.

Esas cosas que te pasan de vez en cuando: Te avisan a mediodía que hoy 5 de diciembre he empezado una nueva campaña de publicidad y que hay que cambiar el diseño de inmediato (o más bien: lo más pronto posible).

¿Cómo configurar un tema nuevo mientras estás teniendo cientos de visitas? La respuesta es un plugin que ya había utilizado hace algún tiempo: “Theme Test Drive“.

Con “Theme Test Drivepodemos probar y configurar cualquier tema en WordPress, mientras que los usuarios normales siguen viendo el tema anterior. De esta forma podemos configurar las opciones del tema y los widgets del nuevo tema. Algo genial.

Además nos permite configurar hasta que nivel de usuario se ve el nuevo tema, o sea, que si queremos que los que tienen el rol de autor, editor, etc también vean el nuevo tema, lo podemos configurar.

 

Problemas: Tiene algunos problemas con los menús personalizados de WordPress y si el tema nuevo tiene CUSTOM POST TYPES, tiene problemas si estos tienen CATEGORÍAS. Además hay que excluir la carpeta del tema de plugins de caché.

Pero estas han sido la únicas pegas que le hemos encontrado.

Theme Test Drive

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Cómo cambiar una ubicación de Google Maps a cualquier sitio

El post de hoy también lo podríamos haber llamado: “Cómo Eduard Snowden apareció en Google …