Inicio > REDES SOCIALES > ¿Por qué los demás no ven las 5 imágenes del nuevo perfil de Facebook?

¿Por qué los demás no ven las 5 imágenes del nuevo perfil de Facebook?

Amo a Facebook¿Tienes problemas con el nuevo perfil de Facebook? ¿Te preguntas por qué los demás no ven las 5 imágenes del nuevo perfil de Facebook? Esa pregunta nos la hicimos el otro día, al poder comprobar que en algunas cuentas que gestionamos, nosotros dentro de la cuenta en el Perfil si que podíamos ver las 5 imágenes, mientras que todos los demás, incluidos amigos, no las veían.

La solución es la siguiente:

Que las 5 imágenes se muestren o no a los que ven nuestro perfil (incluidos amigos), depende de la configuración de PRIVACIDAD de las fotos. Si no permitimos que los demás vean nuestras fotos etiquetadas, no pueden ver esas cinco fotos en el encabezado del perfil.

Para mostrar las 5 imágenes del nuevo perfil de Facebook, hay que ir a la configuración de privacidad:

  • Cosas que otros comparten
  • Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado
  • Editar la configuración

 

Y cambiar la configuración para que los demás puedan ver las fotos en las que estamos etiquetadas. OJO: De paso también podrán ver los vídeos en los que estamos etiquetados (ya que ahora ambas opciones están juntas):

Opciones de privacidad de Facebook - Etiquetado

 

Al principio de la página de tu nuevo perfil de Facebook se incluye un conjunto de fotos en las que se te ha etiquetado recientemente. Tu configuración de privacidad no ha cambiado. Solo las personas a las que hayas dado permiso para ver las fotos en las que se te ha etiquetado podrán ver estas fotos en tu perfil.

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …