Inicio > Curiosidades y varios > Plantillas de PhotoShop para diseño de aplicaciones iOS

Plantillas de PhotoShop para diseño de aplicaciones iOS

Aunque no tenga exactamente que ver con la temática del blog, hemos decidido publicar una breve entrada sobre plantillas de PhotoShop para el diseño de aplicaciones iOS, ya que últimamente estamos investigando las posibilidades de este tipo de aplicaciones y esta información nos ha resultado muy útil.

Para realizar la conceptualización de aplicaciones para iOS de una forma sencilla, tener claro el contenido de todas las pantallas y que además sea vistoso, estamos utilizando unas plantillas de Teehanlax que tienen todos los elementos estándar disponibles en iOS.

Son plantillas para realizar maquetas (“mockups”) de aplicaciones para dispositivos iPhone con y sin retina display con todos los elementos estándar de las aplicaciones bajo iOS en capas independientes y que por tanto dan total libertado a la hora de diseñar pantallas.

Actualmente están disponibles las siguientes plantillas de Photoshop para el diseño de aplicaciones iOS:

  • iPAD GUI PSD (Retina Display), publicado el 12 de abril de 2012.
  • iOS 5 GUI PSD (iPhone 4S), publicado el 14 de octubre de 2011.
  • iPhone 4 GUI PSD (Retina Display), publicado el 4 de agosto de 2010.
  • iPad GUI PSD, publicado el 10 de mayo de 2011.
  • iPhone GUI PSD, publicado el 14 de junio de 2010.
  • iPhone Sketch Elements AI, publicado el 17 de mayo de 2010. Los “Sketch Elements” permiten crear un prototipo rápido de una aplicación, sin tener que montar una maqueta como en los archivos anteriores. Perfectos para dar una rápida idea del concepto.
  • iPad Sketch Elements AI, publicado el 28 de noviembre de 2010. Los “Sketch Elements” permiten crear un prototipo rápido de una aplicación, sin tener que montar una maqueta como en los archivos anteriores. Perfectos para dar una rápida idea del concepto.

Y para Android:

 

TeehanLax es una empresa que está enfocada a dar la mejor experiencia de uso posible en el ámbito de las nuevas tecnologías. Os recomendamos visitar su web y su blog (en el que publican poco, pero todo interesante).

Esperamos que os parezcan igual de útiles que a nosotros.

Plantilla Photoshop diseño aplicaciones iOS 5 - iPhone 4S

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Privacy: Bloquea herramientas de monitorización de enlaces entrantes (backlinks)

Cómo impedir a los bots acceder a tu sitio WordPress

Últimamente me han preguntado varias personas como puede ser que haya determinadas páginas web bien …